Tiendas que vendan el WoW

P

Wenas, esque tengo un plobrema he ido a muxas tiendas i eta agotao me falta el corteingles el carrefur i
"hipercol" Saveis si en alguna de esas esta disponible en barcelona"girona
Weno,grazias i un saludos

n40k1

www.play.com

Costes de envio 0€.

#3, Si, no tienes costes de envio.

DaRkViRuZ

#2 gastos de envio 0 ? o.0 eso es verdad ?

ZeroS05

yo lo vendo

P

En el corte ingles segura mente que estara es la ultima oportunidad en mi barrio ta to vacio :(

Snake_vva

mas colegio y libros de ortografia y menos wow xd

P

Menos barça i mas madrid -.-"

V

Lo venden hasta en el VIP'S... y en un kiosko que vi una vez.. Asik abre los ojos tio

P

Os ven a mataro i ves a mataro parc i abre los ojos aver si ves alguno

V

mm aqui en inglaterra hasta en las tiendas de chuches.. el wow y el 89498494 en uno estan debajo de mi casa ^^ no se por alli 'gL' !!

eLGoLLuM

Yo fui al corte ingles y no havia,en ningun corte ingles.Fui al fnac y quedava 1 y lo pille no se si habran mas.Por lo q man dicho q hasta septiembre no traian mas porq estan agotados (me lo han dicho no lo afirmo) en barna.

oZk4h

fnac mismo

P

E tios esto es lo mas malo que me a pasao en to el mes dicen uno de una tienda que ta medio loko que asta seteimbre no hay mas vendas de wow i en otras tiendas como corte ingles i esas dicen que vendran la semana que biene :(

oZk4h

yo acabo de ir al fnac y dicen k hasta el lunes no traen y en corte ingles , palabras textuales: agotadisisisimo xD... :/ supongo que habra que esperar hasta el lunes , k remedio xD

tarzanete

a ver gentes ignorantes

si una tienda dice: "Hasta septiembre" kiere decir ke hasta sepptiembre no lo traen

si una tienda dice: "la semana ke viene" kiere decir ke vengas, la semana ke viene, la otra, la otra, la otra, y asi hasta ke te canses en julio y te compres otro juego en ESA tienda, son solo estrategias de venta, para no dejar escapar clientes

P

Os no tienen que rayarse i decirme lunes para comprarme otro juego xDDDDDD

Seifer1

#7 esta claro xD

Usuarios habituales

  • polii
  • tarzanete
  • oZk4h
  • v3RsaTiL
  • Snake_vva
  • ZeroS05
  • DaRkViRuZ