Tier o no Tier

Lestrandge

Señores paladines holy, con el nuevo cambio del bono de 4 piezas, he estado viendo como los paladines high end están empezando a llevar 4 piezas de tier.

Mi pregunta es si sale rentable, esta claro que 540 de spirit constantes ayuda bastante en heroico, pero veo que sale rentable estando full heroico porque de lo contrario se pierde mucho haste, sigue siendo rentable? Actualmente con el avance de mi guild puedo permitirme, brazos y pantalones en heroico, el pecho lo descarto porque es el menos rentable.

Mejora bastante? Se tiene 1 poco mas de mastery, mucho mas crit ende mejores absorciones, infusión of light, ahora tengo 1735 de haste, con el tier calculo que tendría sobre 1400-1500 tirando mas para 1500.

Palas de mv yo os invoco

F

Si o no, todo depende de la equipacion actual que tengas si tienes las tipicas piezas sueltas en hc, ya sea pantalones de halfus pechera de magmaw hombreras de chima, que es por lo que basicamente se empieza no te renta, solo te rentaria si el tier fuera tambien hc.

TrOkO

Según EJ:
-No Tier: 2,5%-2,8% más de casteos/min
-Tier: Regalo de 28-32k mana y 1%-1,2% de healing por el crítico rating.

Recomiendan si hay problemas de mana, ir a por las 4 piezas, y francamente me lo estoy pensando.

Lestrandge

Por ejemplo tengo los pantalones de Halfus hc y no me renta nada tener uno normal comparado con los stats que da

A

desde la ignorancia,
a)esos 540 de spirit en 6 secs cuanto mana es.
b)compensaria tenerlo a cd (coste de mana-mana recuperado), efectividad de la cura y la carga de holy power.
c) has considerado opciones como
http://www.wowhead.com/item=69552
o piezas random de undertow,feverflare,firelash y demas con haste aunq no tenga spi.

2 respuestas
F

aun lo que te puse en #2 estoy con #5 sigo prefiriendo ir a piezas sueltas.

Lestrandge

En heroico yo sigo otro orden de prioridades spirit>haste, los encounters son mas largos y no renta tener 2 o mas ítems sin spirit, la única pieza que pillaría sin spirit es la espada de alakir o Maza de chogall.

Edit: #5 mi duda no es sobre problemas de mi equipo, simplemente queria ver que pensabais sobre que renta mas tier o no tier, el set no tier lo tengo entero y ahora que estoy haciendo hc queria vuestra opinión sobre ventajas y desventajas que pueda tener el tier o no, una ventaja que le veo al set de tier es que te puedes permitir prescindir del glifo divinity y poner por ejemplo el de divine protection que ayuda bastante y mas en raids de 10.

TrOkO

A mi modo de ver:
-Ventajas: 28k de mana ganados en un encounter con tier 359 y prescindes del glifo (11k mana aprox)
1% de healing por el crítico del tier.
-Inconvenientes: Pierdes 2.5% de haste, por lo tanto, hps. Pierdes stats importantes de items heros, ganando mastery y crítico que son las peores stats.

De todos modos, yo no llevo tier, pero llevo el glifo de divine prot. y te aumenta la supervivencia un huevo en casi todos los bosses, por la cantidad de aoe mágico que tienen.

Pensándolo bien, yo no creo que cambie a tier, si lo hubieran puesto desde un principio con ese bonus, y con stats decentes, sería otro cantar.

1 respuesta
Lestrandge

#8 Ya veo, es que para tener un haste decente con tier tienes k ir full heroico, bracers de siniestra, arma con haste, anillo y cinto de conclave heroico, etc...

Usuarios habituales