que tier os creareis/pondreis para el 4.3?

I

#60 claro que es brutal, brutal gladiator bla bla bla :D. nah en serio, si se puede cambiar el aspecto de una armadura pve y ponerle una pvp, mi elección está clara, s4 de hunter :P

Zahrae

El Tier 8 de druida me mola muchísimo, aunque primero debería conseguirlo xD... Aunque estoy enamorada de las hombreras del último tier 11.

Abhorash

T2 de rogue, claramente.

1
ElKimiii

Pues yo borré absolutamente TODO de las anteriores expansiones.. puto blizzard.

JosepRS

3 1 respuesta
Exelol

#65 y como consigues el t3 ._.

1 respuesta
Dalgu

Ya podían haberlo puesto antes de que lo dejara... :'(

C

a farmear se ah dixo. Por cierto cuandos sale el parche ese?

1 respuesta
PiTiFiNi

#66 Yo creo que esas piezas que ahora no se pueden conseguir lo pondran en la nueva feria de la luna negra:

That’s not all! We have adorable companion pets includin’ a fez-wearing monkey, a plethora of profession recipes, toys, balloons, souvenirs, delectable carnival snacks and beverages, heirlooms for the little ones, and even replicas of long-lost suits of armor that we’re offering for your Transmogrification needs.

#68 Tirale por navidades~

Shanker

Tier 1,4,6, o 7, los tengo guardados, ya se vera cual me pongo. La otra opcion es todo asqueroso con el skin de piezas blancas XD

1 respuesta
I

#70 oye, pues si se pudiera (que no sé si se podrá transformar a algo sin stats), el set de cuero que venden en los pueblos de nivel 5 (creo) no está nada mal xDD. A ver si subo una screen

A

es una putada que las piezas para imitar el set de guardia de ogri es leather :S

I

yo con mi pala me voy a hacer este:

De momento dos rushes a las heros, 0 piezas.... T.T

3 respuestas
PalesTina

#73 El casco sale en Steamvault normal, puedes repetir la instance varias veces hasta que caiga

Lo demas suerte, porque yo los pantalones no los he visto caer en la vida xDD

Elmaligno

#73 como os puede gustar ese?si el original le da mil patadas :s

1 1 respuesta
I

#75 estoy de acuerdo, el original es mejor, pero prefiero tirarme días y conseguir ese que farmear meses para conseguir el otro.... además, la espada está elegida para que pegue con ese xDDDD

De todas formas, tengo que conseguirme un tier guapo para el DK, acabo de conseguir el ojo de sulfuras, y aunque no pueda transfigurarla, molaría llevar un tier que le pegue, aunque sea para dar saltitos en orgrimmar.

RubaPowa

World of Dresscraft

Tiene cojones XD

A

#73 a mi solo me han salido los guantes del tier2 de hunter de las mazs de la bc

Deswar

Yo con mi paladina tanque, 100% seguro que pillo el 6 de warrior me sigue pareciendo una burrada y queda muy bien, aún no tengo claro si también el escudo de ese tier el de los pinshitos.

1 respuesta
Nihilus

#79 eso no puedes hacerlo, los tiers que van por tokens olvidate de ponerlos xd.

pa1nkill3r

Toda la vida con el banco petao de la ropa clasica. La vendes porque no te entra nada y ahora ponene esto AIguanaCRAY

kaza

Con medidas como esta creo que ya se estan viendo un poco desesperados con la perdida de jugadores y le esta entrando el "cangelo" con los juegos que van a salir a finales de este año.

aNNiBaL

del T6 de Warro solo tengo hombreras...en maldito momento hice limpieza en el banco

Xiloscent

Si aun jugara con la BE me pondria el "CHEST" con mayusculas

Este en concreto salia de Fankriss en AQ40 pero este chest tenia 4 variaciones de color (todas en AQ, menos un world drop epico lowbie creo)

1 respuesta
Ligia

#84 Yo tengo ese con mi pala en doradito... es hiper sexy, pero no se lo podré poner que no es plate :( quizás lo farmee con la priest o algo ;)

1
E

Llevo sin jugar desde hace muchos meses, que es lo que pasa en el 4.3 para que se puedan llevar tiers antiguos?

1 respuesta
KoRMuZ

Se podrá cambiar el Skin #86

patufet

si aun jugara le pondría el tier 0,5 y el arco de la s3 a mi hunter >.<

unhide

A mi el que más me mola es el tier 3 para el druida como bien pone #48, ahora bien, eso de no poder pillarlo ya y necesitar tenerlo para poder ponerle esa skin, me jode... :-(

2 respuestas
A

#89 se supone que cuando pongan la feria de la luna negra nueva,pondran en un vendor tiers que no se pueden conseguir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales