que tier os creareis/pondreis para el 4.3?

Li3cht

#240 La compilación gráfica es la ElvUI de hace unas versiones atrás; no la he actualizado porque la 3 jode la perfección que a mi gusto ya tiene sin necesidad de cambios.

Los iconos de abajo derecha es el TellMeWhen.
El icono de la cara es una aura del addon WeakAuras.

2 respuestas
HeXaN

#239 LoL Estás en Mercurial xD Espero que no hayas conocido a Inhuman, Chalz, Indignation y cía xD

#240 ElvUI.

#243 Son de los inicios, inicios.

3 respuestas
I

#242 pues no tengo el gusto, no, quizás son de otra época de Mercurial :P

1 respuesta
ToTuS

#241 #242

HaMl3t

Me puse el 7.5 con 2 betrayers, pero he terminado cambiandomelo al t6 porque no tenia ningunas botas q encajasen con el color del tier, debi venderlas en el parche pre-cataclysm

goteNN

La puta élite mi Paladin

1 1 respuesta
HaMl3t

Así tengo yo a mi warrior xD:

SnAk0

#241 la 3.0 y en adelante (ya van por la 3.0.8) se puede configurar para tenerlo exactamente como lo tienes tu y es muchísimo mas configurable que las versiones anteriores, pero claro te tienes que preocupar un minimo

2 respuestas
HeXaN

#248 No, no se puede configurar exactamente igual. Fíjate si es así, que Elv actualizó la anterior para que rulara con este parche mientras termina de meterle cosas a la 3.

2 respuestas
Li3cht

#248 #249 Ojo con la Elv Lite, ya que está repleta de bugs. En mi caso, que juego shaman, no iban los timers de los totems por ejemplo, y fue uninstall directo xD

SnAk0

#249 pues ya me diras que no se puede configurar exactamente igual, por que yo lo tengo exacto a como lo tenia antes, eso si, me tuve que comer la cabeza bastante

1 respuesta
HeXaN

#251 Intenta hacer un "embed" del Skada en el chat derecho. Intenta que los frames de raid del perfil de healer no se coloreen al del color del debuff, que se buguea como su puta madre.

Nozrwell

#242 dios,alguien que piensa como yo,a inhuman y chalz les aguante desde Fifty dkp minus y luego se unieron a mercurial,a inhuma se le subio a la cabeza lo de ser gm y acabe a hostias con el cuando tiramos a LK por primera vez...

Perdon por el offtopic

1 respuesta
AlzeN

Si el equipo lo tuve en su día y ahora no lo tengo (no se que coño hice con el) no hay nada que hacer no? (quería ponerme el mismo equipo que #239 XD).

1 respuesta
HeXaN

#253 Yo monté Fifty DKP Minus xD ¿Quién eras tú?

1 respuesta
Nozrwell

#255 Nazrwell,chaman enhancement que entre antes de la union,cuando matamos a LK,era colega de claw-druid tank,sederiko-dk y vistor-warrior fury.aguante un save mas en mercurial y me tube que ir por no aguantarle...

1 respuesta
HeXaN

#256 Yo ahí ya había dejado el clan en sus manos y me había pirado. Era imposible aguantarlo en raid.

I

#254 lo puedes comprar en Orgrimmar, todo el set brutal + offset. La capa la compré en shattrath, y el arco es el de Lady Susurramuerte 10.

#259 Sí, y sale bastante barato, creo que el set entero serán poco más de 2000 de honor

1 respuesta
AlzeN

#258 Pero se seguira comprando por honor imagino no?

1 respuesta
C

Me falta brazaletes, hombreras y casco, a ver si la semana que viene hay más suerte, estoy enamorado de este set.

1
Exelol

yo voy con el s9 improved y el casco d s11

Skyline

Mi priest:

Me encanta!

EDIT: La daga que yo he elegido es esta: http://www.wowhead.com/item=28226

Probablemente me la saque también para mi rogue, ya que me gusta mucho la skin, además de que es una daga enorme.

2 2 respuestas
I

#262 9,5/10, muy bueno :P. Yo lo mejoraría con la http://www.wowhead.com/item=34336

Ligia

Mi priest va casi igual, pero con esta arma: http://www.wowhead.com/item=32500

1 respuesta
AngelitaxD

Tier 6 to loko

ToTuS

Tengo una duda:

Con chamy mejora, si tengo unas hachas que cuando estan guardadas se ven a los lados, y las transmodifico con otras como http://es.wowhead.com/item=50787 que se ven a la espalda, ¿ donde se veran ?

Thx de antebrazo.

1 respuesta
Nozrwell

#266 en la espalda,al menos me pasa con las de wrathful

F

#262 Seria perfecto si fuera una undead. Muy bueno, imagino que el off-hand será de las nuevas raids pq no me suena de nada.

1 respuesta
raziek

#264 os habeis cambiado de server? o.O xd

AngelitaxD

No taria mal

Tema cerrado

Usuarios habituales