todo para un chami heal

DaGeRuK

buenas, voy hacerme un chaman heal, y quisiera informarme un poco de todo, veamos tengo pensado meterle lo maximo q pueda de equipo de lvl 1 al 80 que piezas y abalorios me recomendais ? tb es mi primera vez que ejerzo de heal, no tengo ni idea, asi que me gustaria desde low ejercer esta rama para cuando sea 80 estar preparado, que me recomendais, subir hasta un lvl determinado en rayos y despues pasarme a resto o como? el chami va de placas verdad ? q build y rotaciones deberia seguir tanto en resto como si soy rayos?, es verdad que sirve el mismo equipo para las 2 ramas ?? las profesiones ya estan decididas lo are minero joyero que es la mejor conbinacion ya q en el lock estoy subiendo enchant y me vendra de perlas :D

tb ando buscando algun compi para que quiera ligar la cuenta conmigo en sanguino ali como voy a ser heal sera perfecto tener compi para poder subir ,quien le interese que me deje algun comentario o un msj y le envio la envitacion :)

gunloK

Protip: hasta que no vayas full ilvl 226 no te querrán ni para hacer heróicas xD

D

Sube en mejora, equípate en mejora, y ve ninjeando piezas de mail al personal para pasarte a healer.

Luego coge a 3 o 4 amigos en plan primo y te los llevas de heroicas para hacerles wipear 20 veces por no saber curar, y cuando aprendas te metes a raid xD

Envi

Un chami placas como q no, malla sí. Yo subiría en mejora que te los petas isi and fast y luego vete equipando de heal... no es muy dificil. Suerte!

kainlucifer

Mi opinión es que:

Subas en elemental hasta lvl 40, y vayas curando en instances en esta rama hasta entonces.

Desde 40 a 75 subas en mejora, se sube VOLAO, y cuando tengas pelas para el dual talent, pilles de segunda rama resto, y instancees de resto.

De 75 a 80, lvea de elemental de nuevo (lava burst) y ya está.

Curar es muy sencillo, y más con un shaman, ya te darás cuenta... sólo que si eres un negao pa curar (ya te darás cuenta si lo eres o no xDD) pues... lo seguirás siendo xD

V4MPiR3

bindeate la chain heal en todas las teclas y los maremotos en 1 y full spaaaaaaaam neng

pd: el hero que lo tire otro, muhahaha.

DaGeRuK

#5 no puedo estar cambiando el equipo cada 2x3 ya q quiero ir chapao !! XDDD de las chapitas esas de 1 al 80, y no me voy a comprar 2 equipos, ya q voy a tardar mas en conseguir las chapas q subirlo sin ellas al 80 XDD

Fr4n-pOtR3

Tb usan la corta teo !

A

#8 Tampoco te creas xD.

Yo lo que hice para llegar al 80 con equipo de resto fue subir en mejora y a partir de lvl 75 o así con las quest ir pillando equipo de resto en vez de mejora.

Y con el chaman no es demasiado dificil curar, en hc's por lo general tiro a menores y riptide, en raid riptide y chain heal. Si te pones el grid y estás atento a ir pillando objetivos (centrate en la mele, que suelen estar más juntos) 4k de healing fácil.

DaGeRuK

parece q aun no me habeis entendido, a ver, voy a subir con xapas de exp... quiero equiparlo full chapas vamos con abalorios y tal para subir como una bala, y claro, supongamos q subo en mejora... q tngo q hacer quitarme el quipo de chapas de mejora a lvl 60 o 70 para terminar los ultimos lvls con heal ?? me parece un poco coñazo, ya q a ultimos lvls lo q mas necesito es ese bonus de +20% de exp... y no voy a pillarme 2 equipos de chapas ya q tardaria el copon... tan rapido se sube en mejora ?? tengo las hombreras y picheras del lock, pero claro es tela... asi q no se :s q me recomendais ??

A

#10 Yo considero que lo más rápido es subir en mejora, a la que te dan la dual wield y los lobos ya despreocúpate del mana y de la vida, que te suben solos. Si usas el equipo de tela, hombre, la diferencia de armor no la vas a notar, lo único que ya sería recomendable subir en elemental. Aunque tampoco notarás extremada diferencia si subes en mejora, pierdes algunos puntos de stats pero tampoco es algo que digamos "Oh dios mío, estoy que no puedo con mi alma". Y ya con las chapas podrías aprovechas para pillarte el trinket de haste que te recupera vida cuando matas a un bicho.

DaGeRuK

cual es el nombre de la arma esa q dices ? yo tenia pensado para mejora pillar la venerable mcgowan, q es mejor ir con 2 mazas de estas o 1 y el escudo ??

P

jo

TRON

Si te vas a pillar el equipo que se liga a la cuenta sube en elemental y en las instances ves de heal, así de simple. Te pillas las piezas de malla que dan spell int y mp5 junto con la maza que da spell int y mp5.

RubaPowa

Yo subi en enhancement y en el inventario con los verdes me iva haciendo un ekipo de heal , podia curar perfectamente en instances de enhancement y con ese ekipo xDD.

A lvl 80 tenia un ekipillo decente verdoso como para hacer las primeras heros , el resto viene solo.

DaGeRuK

bueno subire en mejora y cuando vea necesario me pondre heal, por cierto, para mejora q es mejor 2 mazas de 1 mano o maza y escudo ?? de momento me pille la mcgowan si fuera mejor 2 mazas de 1 mano me pillaria otra mcgowan XDD q recomendais ?

kainlucifer

1-40 - Espada + escudo (o 2 hand, eso ya depende...)

Al 40 coges el dual wield por talentos, y 2 maces / fist / axes (2.50 o 2.60 de speed)

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • DaGeRuK
  • TRON
  • ProsaN1
  • Alabama
  • Fr4n-pOtR3
  • Envi