Todo sobre Arqueologia.

Lestrandge

#119 que asco das enserio xD

blackoN

Me puse a subir arqueologia el otro dia y la deje en 170 o asi, vaya asco colega, lo que me termino de matar fue ver como pasaba de 30 y pico fragmentos a +100 xD. Por cierto si cuando resuelves cosas de 30 y pico fragmentos dan 5 puntos o asi, cuando resuelves los de +100 cuantos te dan 10? por que como den 5 tambien vaya tela..

PalesTina

si te sale algo que pide +100 es un rare y sube 15 puntos de skill

lo normal son entre 25-45 fragmentos cada pieza

ekeix

Sin duda es una profesión que tienes que entrar en trance y subir sin pensar mucho porque da mucho asco subirla y si buscas un objeto más aun, yo la subí en poco más de 3 días y pfff

-DnT-

Yo lo que hago es que mientras voy volando, me pongo a tabular con el firefox y miro cosillas, porque si no es rollo autismo xD

BzKtN

Fijate si es aburrida la jodida profesion que siempre que me encuentro a alguien de la faccion contraria ni tiene ganas de atacarme, cuando en Told Barad por ejemplo le falta tiempo para venir por mi y llamar a 5 mas para q bailen sobre mi cadaver.

Skill 350 y subiendo y 750 fragmentos trols guardados.. Cruzando los dedos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pues date prisa #126 que creo que en el parche que viene nerfean lo de guardar los fragmentos.

B

a los que tengan más de 200 se los dejarán, pero los que no superen los 200 tendrán el cap

eso sí, dijeron que darían unas semanas para gastar los que sobren así que date prisa

BzKtN

edit: ya la subi con 800 fragmentos guardados y 20 tablillas y solo salieron comunes. :(

blackoN

Para que sirve eso de guardar los fragmentos? xD

1 respuesta
filipendo

#130 porque hasta 450 no tienes chance de que salgan los epics de lvl 85.

1 respuesta
blackoN

#131 Pero si los guardas, se supone que subes mucho mas lento la profesion no? yo es que me la estoy subiendo poco a poco y la tengo a 280 por ahi y da bastante asco xd

PiTiFiNi

Han salido nuevos precios de los grises al venderlos que hijos de puta xd

CCiRviNe

pues si, sobre todo por Word of Empress Zoe 10G -->> 1000G
yo tengo 7 de esos resueltos, he perdido 6930g

Lestrandge

con que raza se consigue esos k dan 1000?

CCiRviNe

enanos, la mayoria de los caros son de enanos

Lestrandge

Y subieron los precios ya o ahí que esperar al 4.0.6?

1 respuesta
-DnT-

#137 Eso quería saber yo tambien, alguien lo sabe?

-

This currently vendors for 10g, but in Patch 4.0.6 it will vendor for 1000g.

con inglés de Talavera y todo

blackoN

A partir de 300 ya no se hace tan pesado subirla, la tenia a 280 y ya la tengo a 470, acabo de parar un poco por que si no GL xD

Fragnatic

Los precios cambian en el prox parche, suerte que el de 1k me a salido antes hehe.

SmashingP

Lo chungo de aqueología no es subir la profesión, sino encontrar lo que buscas. Lo apropiado es que si buscas enanos/troll nunca subas la profesión y te guardes todo, y ya resuelves después del parche, pq que te salgan digs en las zonas nuevas de la expansión hacen que vayas lentisimo.

Tressilian

Yo estoy muy mosqueado por eso. Anillos d ela princesa Zoe he vendido unos cuantos.

Solo farmeo la zona de enanos y trolls porque busco la espada de dos manos de los trolls y vendiendo mierda y haciendo calculos habre tirado 8000 ks.

Y lo peor de todo es que sigo sin la espada.

Joder que asco le estoy pillando a esta mierda.

1 respuesta
SnAk0

has perdido 8 millones de gold? omfg

1 respuesta
Tressilian

#144 No hombre error de escritura. Solo he perdido 8000 oros, pero a un pobre como yo esos detalles le escuecen.

Izildra

#143 Ya somos dos, no veas la rabia que me dio ver que ahora vale 1000g, a saber cuántos habré vendido T_T

-DnT-

Cúando sale el parche que implementa los nuevos precios?

Izildra

Pues nada, ya han cambiado los precios, lo que antes iba a valer 1000g ahora 375 -.-

blackoN

Es normal, ya me parecia a mi raro que te dieran 1000gs "por la cara" xD

Rosier_xx

estais hablando de dinero y me he perdido totalmente... vender lo que?xD Por cierto, armas de caster y demas, con que raza los dan? Solo se del baston de los enanos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe