Tol barad

QueTzaL

En mi server acaban de hotfixear y por ganar TB como atacante ahora solo da 360 de honor.

T

Si lo han hotfixeado y sin avisar gz blizz ur doing it well

Li3cht

A estas alturas ya da igual, todo el mundo equipado de set azul.

BrUn

Jajaja que desilusión.

Pero bueno, yo aun me pregunto que les pasaba por la cabeza a los de Blizzard por poner 1800 por ganar de atacante. Si era obvio que pasaría algo de esto XD.

1 comentario moderado
Nozrwell

ahora por ganar atacando 360 de honor y si ganas defendiendo te seguiran dando los 180 de antes....

Y tambien han fixeado el exploit del puente.

Fuente: mmo-champion.com

y yo sin poder aprovecharme porque no entraba.....

Un saludo

QueTzaL

es la mierda de siempre y algo que nunca entendere, meten hotfixes a lo que les interesa, ahora, para arreglar una clase (bueno si, pero solo si es para nerfearla), bgs, instances etc los cojones

HaMl3t

Tol Barad Honor Change + Bridge Exploit
The good old days are over, sorry guys!

Originally Posted by Zarhym (Source)
As you’re probably aware by now, an update was applied to Tol Barad shortly before the holidays which granted the attacking side 1800 Honor Points for a victory. While the goal with that change was to provide more incentive for the attacking forces to claim victory, it ultimately led to an undermining of the spirit of competition in Tol Barad. We’ve just applied a hotfix which has lowered the attacking faction’s gain to 360 Honor Points for a victory. The defending faction will still earn 180 Honor Points for a victory.

We appreciate all of your feedback regarding this change. We'll continue working to make Tol Barad a fun and engaging PvP environment.

Whats the word on the bridge exploit?
We're working on a fix for this right now.

RubaPowa

Bueno yo al menos ya me farmee los sets que necesitaba XDD

xxxVaDeRxxx

Lo del puente no lo han arreglado. Lo acabo de hacer ahora mismo , pero si que ha dado 360 ya.

Sust0

#60 Deja de decir disparates no te vayan a meter al calabozo. Qué hablas de 200 de honor al día o que tienes que jugar 8horas seguidas? Obviamente si quieres pillar pieza por día, tendrás que esforzarte, pero lo que ha hecho blizzard no hay por donde cogerlo. Subí al 85 el warlock para hacer pvp. En 3 horas de played al 85 tengo ya más piezas (6) de las que me farmee en 2 semanas con el paladin haciendo varias bgs al día.

Que lo de que tolbarad te de 1800 de honor esta de puta madre, pero no debería de poder darlos más de una vez cada 24horas porque es una burrada. El día del hotfix para ponerlo a 1800 de honor me pille 5 piezas de pvp. Sabes cual fue el esfuerzo que le puse? Decir que me pegaran una voz por ventrilo o un toque al movil cuando tocara atacar y estar flotando en un río mientras veía una película o hacía cualquier otra cosa.
Y yo soy alli en sanguino y me jode porque ya es imposible ganar tol barad, la mitad de gente afk porque ya no merece la pena ganarla y la otra mitad paseándose.

Zeroks

Es cierto que es triste porque antes de que pusiesen lo de dar 1800 de honor recuerdo que en BG's para comprar una pieza de 2200 tenias que tirarte una o dos tardes con "buena suerte".

De tener 2 piezas de 2200 y una de 1650 he pasado a comprarme en pocos dias todas las piezas que podia equipar de pvp y todas las monturas...

D

pues ami 1800 no me parecia para nada fuera de lo normal y eso que ni toco el pvp, pero en servers como cthun o zuljin tan poblados para entrar siendo horda tienes que rezar

Nerves

Da pena los honor points que dan por BG. Suerte para pillar ahora lo que me queda de gear.

kaza

Hasta el mas tonto del server se puso full gladiator con el bug, la pena mia fue no tener mas 85 para dejarlos a todos equipados.

Un nuevo /clap de blizzard XD

El que dice que no le parace fuera de lo normal 1800 puntos de honor le digo que se ponga a hacer BG creo que ni en 8 horas (y con el nivel actual de la horda menos XD)

GeO-Granada

#71 no te quito razón en ningún momento, solo digo que las colas de bgs son largas y si con ellas no puedo equiparme bien, debido al tiempo de espera, pues que al menos el honor caiga por otro lado, son puntos de vista distintos, tan respetable el mío como el de los demás.

#75 yo digo lo mismo, los que se quejan no sé, lo mismo son alis o les da igual, a mí no me gusta mirar la pantalla durante 15 min para entrer a una bg.

Buffoncete

#67
son departamentos distintos :P

Ch3yN

Me parece de lujo que lo hayan quitado, Tol Barad daba asquete. Lo que me sigo preguntando es el por qué poner 1800 para ganar, era de tontos pensar que alguien defendería.

garktz

lo uqe tendrian que hacer es dar 1800 por ganar, bien sea defendiendo o atacando, ya veriais como la gente se dejaria los cuernos ahi

RubaPowa

#79

Harian el mismo wintrade y despues de un tiempo de farmear esa cantidad tan bestia de honor no entraria ni paquito

DvT

#76 veo q eres de la generacion Woltk, todo regalado :)
te parece normal sacarte en un dia todo el equipo de pvp?? TODO?? porq a mi.. no... es lamentable y muy triste, y supongo q el daño ya esta mas q hecho, el descenso de bgs jugadas sera enorme, y los told barad lamentables.
Te cuesta sacarte piezas?? es lo normal, no crees?y lo "divertido"...

Nerves

Aún sigue compensando. oó !

RubaPowa

#81

Yo llevo jugando desde el classic, me gustan las cosas "dificiles" y lo que no era normal era tirarte 1 dia entero de bgs , que 3/4 del tiempo te los pasabas en cola (horda) para sacarte 1000-2000 tristes puntos de honor añadido que tienes que sacarte 16.5k para el set entero pues metele tiempo a esperar ...

Agradeci muchisimo este "cambio/bug" incluso pense que era una inocentada ya que me parecia excesivo y el primer dia ni fui XD

Whiteness

#73 Siendo ali era lo mismo, ningún horda quería defender :D

Eleghor

#83 +1

Soy de esos, el wow es de casuals ahora :D

warzbit

#81 "Yo llevo jugando desde el classic, me gustan las cosas "dificiles" y lo que no era normal era tirarte 1 dia entero de bgs , que 3/4 del tiempo te los pasabas en cola (horda) para sacarte 1000-2000 tristes puntos de honor añadido que tienes que sacarte 16.5k para el set entero pues metele tiempo a esperar ..."

Precisamente si llevas jugando desde la classic deberias estar acostumbrado ya. Cuando a lvl 60 conseguir full grand marshall o high warlord eran 5 o 6 meses de warsong non stop 14 horas al dia

Ligia

#86 Pero 14 h al día jugando, supongo, no esperando a que te llame la cola de la BG. Digo yo, vamos.

RubaPowa

#86

No es problema de que las bgs den buena una cantidad de honor o no el problema esq estas el 90% del tiempo empleado esperando en cola

garktz

estoy con ligia y ruba, aunque 14h diarias 4 meses me parezca una puta locura, tiene mas sentido si no tienes que esperar 40 min para entrar a una sola bg que luego dura 20 min....

que de ser asi, de esas 14 horas te pasarias 8 o 9 esperando en cola es lo que es totalmente absurdo... no se como seria antes, pero estoy convencido de que no tardaban tantisimo....

GeO-Granada

A mí, lo que me hace gracia, es que alguno traten de llevarme al contraria. A ver que 1800 es EXCESIVO solo quiero decir que al menos se COMPENSA entrando 1 vez al día a tol barad, todo el tiempo de esperas que me he chupado desde que salió la expansión, FIN.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Buffoncete
  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • RubaPowa
  • Ligia
  • Blinky