TOP interface

Sanatos

buenas ,

hoy ha salido un nuevo parche pal WoW en US , y he intentado hacer funcionar el TOP pero no lo he conseguido , el wowtoc no me lo ha resuelto ,

he utilizado el metodo casero de disable check compatibility creo que era , eso en la pantalla del character que le das a addons y sale la lista y eso
y ahora si k me funciona pero no va con al version del juego

ademas la pagina web de TOP no me funciona , han cambiado de link o no funciona o noseque pasa

bueno , a ver si alguien me puede ayudar , thx.

Martita-

Y que cambios han hecho en el juego en EEUU?

RoBErTiTo

La pagina de ToP ahora mismo esta saturada. En unos dias esperamos que vuelva a funcionar (damager viciao xD).

Sobre lo de la version del ToP se lo comentare a damager en cuanto lo vea.

DAMAG3R

Bueno es la primera vez que visito la web desde la salida de wow xd

Ha bastante gente le ha funcionado usando el wowtoc.exe (a mi x ejemplo ;P), de todas formas la versión final estará para dentro de 1-2 semanas.

PD: La web está caida por saturacion tal y como dice robertito, volverá el día 1, y esperemos que con la nueva web =)

PD2: La UI está alojada en http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=333

ShintaHimura

yo aun no me acabo de fiar de estas interficies, la puse una vez esta top y me hizo cosas raras enseguida la borre y mas despues de leer el post de blizzard de sinfin de troyanos q hacen keylogs en tu pc sin q lo sepas,,,, si hay q esperar esperare, pero q lo cambie el propio blizzard.

a lo mejor soy un desconfiao pero despues de perder 2 cuentas de diablo2 con todo al tope por cosas de estas ya no me fio XD

RoBErTiTo

No tiene absolutamente nada que ver con lo del d2. De todos modos tu mismo xD Esta aprobada por Blizzard esta UI y la usa muchisima gente... Asi que si no te fias es por gusto xD

Nm

a mi es que todavia no me ha dado ningun problema ... quizas no lo tienes bien configurado

Usuarios habituales

  • Nm
  • RoBErTiTo
  • ShintaHimura
  • DAMAG3R
  • Martita-
  • Sanatos