Torneo 3v3.

Rad1kaL

Bueno, pues vamos a abrir un post para hablar sobre el torneo no?. De momento el server va peor que cthun en hora punta. Las arenas 3v3 bien. Las 2v2 colas de 20 min. No estan las armas tochas de kelthu....

Quienes jugais.
Con que vais.
Si alguien necesita equipos.. y demas.

Busco equipo con rogue :P

Imperium

Ami antes me iba bien, pero ahora me iba bastante lagado

2v2 rated - colas de 2 min (a mi)
3v3 rated - colas de 5 min

Me parece justo que hayan puesto el pve que han puesto. (como el año pasado vaya)

Solpako

Si , mas o menos he tenido unas colas parecidas a las de #2. Me hizo gracia el spam de duels en la puerta de Orgri , poco mas y no leo los wispers xD.

SaMMeT

#2 Creo recordar cuando yo estuve habia mazas de kaeltas y de ladyvashj, pero igual en los posteriores quitaron las armas tochas.

M

Ya hay un pos sobre esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=348979

Imperium

#4 Si, pero habia tier 5 no 6, y esas cosas.

B

colas para echar arenas * demasiado largas, esperemos que cambie a medida que avanza la semana.

yuk0

Me estaba creando el char desloguee un segundo y me dio un error de interface que le pasa a un monton de gente ya j3j3 primer dia y ya esta jodido esto n@s

TicTaK

De momento yo, zraler, methodx y deathwolf stamos dentro, también he visto a buli, a loimir, y de girufos conocidos al inflame, hydra y un largo etc

M

Yo me he apuntado con un colega y por ahora estamos jugando 2v2

2v2 Kncer & Bijou (Priest, Mage)

Estamos buscando un rogue si alguien quiere, que nos whispee cuando logueemos :D

Rad1kaL

Busco 3v3 SERIO. Yo druida resto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales