Trabajo de Fin de Grado sobre el WOW

B

Hecho. GLHF

ludo90

Ya te he dejado las respuestas.

Un saludo :D

agelx

cuestionario hecho, suerte!

B

Hecho ^^

Icaruk

Done... digooo hecho! xD

mixona

Muchas gracias a todos por participar :qq:

RubaPowa

Completada :)

Ashrot

Yo tb he participado, suerte!

ThArKuM

hecha

B

Done!

YDC

Hechop !

Suerte con el trabajo !

Hxl

otra por aqui, suerte! ;)

hellnuker

done!

Warbarx

Hecho! Suerte en tu TFG! :)

Meaven

Acabo de completarlo y de hacerte un pequeño comentario al final del cuestionario. Me solidarizo contigo, ya que yo también estoy metida de lleno en la realización del TFG, aunque por desgracia, el mío no se relaciona con videojuegos de ningún modo.

Es un fenómeno interesante, espero que tu tutor sepa valorar tu trabajo, puede quedar muy bien. Ya nos lo enseñarás a final de curso cuando lo hayan calificado en tu universidad. Un saludo!

ToTuS

Echo, espero que te sirva ^^

Fun-T

#1 Un consejo. Elimina la casilla de otros de las opciones de respuesta porque a la hora de corregir los datos, tendrás que codificar esos valores asignándole un valor y a posteriori es una locura; tendrías que meter mano a los datos directamente y serán tantas posibilidades como distintas opciones hayan puesto en otros.

Es más fácil recoger y delimitar qué quieres conseguir con el ítem, si necesitas de la pestaña de otros es porque no tienes perfectamente claro el sentido último de éste. Te dejo un link a un artículo para que veas que no me lo invento y porque siempre queda bien terminar con un artículo.

Muñiz, J., & Fonseca-Pedrero, E. (2009). Construcción de instrumentos de medida para la evaluación universitaria. Revista de Investigación en Educación, 5, 13-25.

http://webs.uvigo.es/reined/ojs/index.php/reined/article/viewFile/40/35

PD: Hecho

Nisex

Hecho :)

Damnedlove

La encuesta esta bastante interesante la verdad

mixona

Again, thank you all! ;)

1
Mikaki

It's done.

Indashadow

done

B

Yo he conocido algunos términos pero que apenas sirven en la vida real y el inglés no ha mejorado a pesar de jugar desde el inicio en inglés ya que siempre he compartido guilds con españoles.

Las series y las películas sí que me han ayudado realmente a mejorarlo, quizás no a escribirlo pero sí a entender una conversación y a participar activamente en ella.

1 respuesta
Alist

Hecha. Mucha suerte!

Seyriuu

#1 Hecho.

Espero que te sirva.

Nepth

#53 Si pasa como tu dices que solo usas ciertos términos o abreviaciones en servidores o clanes españoles al final no lo avanzas demasiado, pero hay mucha gente que lo llega a utilizar mucho más, ya sea el caso de los que juegan en servidores ingleses o incluso a raidear con ellos, eso les hace tener que utilizar TS3,etc con ingleses y tener que entenderlos, lo que al final el oído se acaba adaptando y aprendiendo.

Claro está, que como dices, los que jueguen en servidores españoles lo usarán por comodidad y el nivel de su ingles seguirá al mismo nivel.

1
TsenG

Done! Que tengas suerte con tu trabajo!

B

hecho!

mixona

Gracias!!!

HukymaN

Lo he hecho, pero rellenando el cuestionario me parece que se apunta a un correlación-causalidad cuando muchos empezamos en el WoW de adolescentes y obviamente la mayoría hemos ampliado nuestro nivel de inglés.

No digo que no haya ayudado, yo después de un año o así jugando en Español me pasé al cliente en Inglés y aprendí bastante inglés de él, pero también empecé muy de niño por lo que si el inglés no lo has mejorado a lo largo de tu adolescencia mal vas.

Usuarios habituales

  • mixona
  • Ligia
  • Meaven
  • goliat17
  • Seyriuu
  • Nepth
  • Draviant