Tráiler de la película de Warcraft

serchHDN

pfffffffffffffffffffffffffffffff quierooooooooooooooooooooo yaaaaaaaa

T

Han destruido la historia de Warcraft para convertirla en una pelicula de welcomerefugees (+sionismo +NWO)

La historia original de la invasión del Azeroth de los humanos por parte del pueblo orco fue por causa de la destrucción del mundo de estos, Draenor, por causa de bla bla bla magias y guerras y sucesos violentos en los que no entrare, lo cual les lleva a la migración (¿¿os suena de algo??).

Con el detalle de que, los orcos, a través de un portal migran a Azeroth, pero no lo hacen en plan pacífico. Lo hacen en forma de invasión. Llegan a Azeroth y en lugar de adaptarse, imponen su ley, sus costumbres, reprimiendo a la población local y aniquilándola (¿¿¿¿Os suena de algo????). Asaltan la civilización humana muchísimo mas avanzada, pero confiada (aquí todo son paralelismos, según parece) y la destrozan.

Entonces, el general del ejercito humano, Anduin Lothar, reúne los restos de los ejércitos de los reinos humanos y lidera la contraofensiva, llegando a ganar la guerra.

Eso fue originalmente la muy resumida la historia de la primera guerra en Warcraft.

Ahora viene lo que es la película. La manipulación. Los orcos son buenísimos. Solo unos pocos, esos verdes tan raros, son malos. El líder orco es bueno. Anduin Lothar, interpretado por el tío este de Vikings, el Ragnar, pasa de ser el gran defensor del mundo humano a ser amigote de los orcos.

Han tergiversado de forma horrenda el lore original, para hacer otra película lavacerebros en la que se envía a la población el mensaje de que los refugiados son buenos, y tenemos que ser sus amiguitos y buscar su bien, aunque ellos mientras nos destrocen nuestros reinos, tal como hacen los idiotas de la película con los refugiados orcos.

A los de la peli no se les ha pasado poner unos cuantos humanos desconfiados, que se oponen a la invasión, y les dan una apropiada imagen de nazis, crueles, malvados, etc. Puro engaño.

Estoy ya del sionismo hasta los cojones.

8 2 respuestas
Chaotic

Vuelvo al post pero para un pequeño offtopic:

Que canción es la que sale al final con Arthas en el trono de hielo? es de lo mas épico que he escuchado y me gustaría saber si hay alguna versión extendida:

2 respuestas
conspirancy

No sé qué le ve la gente al tráiler que menuda pinta tiene de peli mala. Me ha recordado a la de Dungeoins and Dragons.

1
Indashadow

#153 Es una de mis favoritas de echo.

aquí la tienes, es la de invincible ( el caballo de arthas )

1 1 respuesta
sharkUu

Valoro el trabajazo que están haciendo a nivel visual, porque para conseguir ese nivel de detalle en los orcos, es un currazo.
Pero siendo objetivo, y teniendo en cuenta que va a entrar en el negocio del cine. A una persona que no tiene ni idea del juego, este trailer no lo lleva al cine ni de coña.
Porque dudo que a ese tipo de personas le hayan planteado una historia minimamente interesante en este trailer.

Así que resumiendo, los jugadores, disfrutaremos de la peli. los que no tengan nada que ver con el mundo de los videojuegos, tendrá la misma relevancia que la película de son goku.

1 respuesta
Maur

#153 #155 Invincible es de 2010 mucho mas tarde que Wc3:TFT y esta basada en el trozo de esa cinemática. No se si hay una version completa o mas larga de la original.

Edit: El clip original es "O Thanagor" y esto e slo mas parecido a una versión larga que he encontrado

1 respuesta
B

me ha molado el trailer, a parte de la pinta visual parece que hablan y hay un buen desarrollo, habrarse que susverla :cool:

#156 que va tio, no creo que sea para tanto, yo creo que a la peña que le gusta la fantasía ira si o si... si ya con LOTS y Juego de tronos la gente esta acostrumbada a esto.

0nLy

hay alguna posibilidad que hagan peli de toda la movida de Arthas y Frostmure?

1 respuesta
GlatoR

#159 sí tienen éxito con esta es posible que sí

1 respuesta
0nLy

#160 La cuestión es:
Yo que sólo he jugado al warcraft III (+ la expansión) y quedé totalmente fascinado por el lore y su historia... La historia que cuenta esta peli, es antes o después de la historia de warcraft III?

Alguien me puede más o menos situar o hacerme un pequeño resumen de la historia? con un video o una lista de videos de youtube me conformaría :3

3 respuestas
Ukmadorian

Tiene buena pinta, espero que esté bien

Maur

#161 Esta es la parte de la pelicula
Indice
El capitulo IV es el año 0 y cada uno de los tres primeros apartados corresponden a:

Warcraft: Orcs and Humans
Warcraft 2: Tides of Darkness
Warcraft 2X: Beyond the Dark Portal

Warcraft 3 y su expansión son la primera y segunda mitad del capitulo V
respectivamente.

Otra versión (3 primeros links según creo)

Las diferencias entre versiones se deben a que estas historias oficiales provienen de los manuales de los juegos y la pagina web de Wow y han ido sufriendo cambios en la historia y adaptaciones con cada nuevo juego, libro, comic, etc.

WoLVeRiNe

Pues no se por que pero esperaba mas....
El que quiera llevarse decepcion de pelicula x2 que se vaya preparando el lore para antes de la peli xd

Abro paraguas

P.D : Ragnar plz stahp

larkkkattack

Me voy a pasar de Warcraft1 a War3+Expansión en cuanto tenga time :Q_

RedZero

Esta pelicula va a contar una historia distinta al canon. No espereis que sea una adaptación fiel porque no la va a ser. WC1 y WC2 han sufrido muchísimos retcons, desde los propios juegos hasta novelas que modificaban cosas.

larkkkattack

Cuando se quita la piel de lobo en el 1.41 se me ponen los huevos duros

chirino

#152 como que el tío este de vikings, un respeto

1 respuesta
Kaneas

A mi me ha dejado descafeinado. La historia no me engancha mucho (al menos la que ha contado el trailer).

Pero visualmente se ve de putísima madre.

Yo me crié con el WC1-2 y 3 para mi todo esto es una gran noticia, pero Arthas es el malo más carismático y la mejor historia de largo. Espero que no se peguen un batacazo para poder llegar a ver esta historia en el cine. Yo por mi parte tienen mi entrada en todas.

Y si hacen una de Starcraft.... les doy mi sangre.

1 1 respuesta
larkkkattack

#169

3 1 respuesta
WoLVeRiNe

#168 Travis Fimmel aun no se ha ganado ningun respeto, salvo el de ser atractivo para las tias.....
Porque desde luego como actor deja bastante que desear....
Es uno de los motivos por los que no veo Vikings, aparte que la trama ha ido degenerando de una forma considerable

1 respuesta
will

#152 Los del warcraft se han montado su propia historia... pero tú te has montado una película con lo de los refugiados, que va a los premios razzie directamente xD

1 1 respuesta
Chewirl

#172 sólo falta que un humano le meta la zancadilla a un orco y le dan trabajo como entrenador en el equipo de los leones de stormwind

-DnT-

#161 Te recomiendo pasarte por el hilo del lore .

Ahí tienes una lista de todos los libros y demás correspondiente a cada juego.

1 respuesta
chirino

#171


5
Maur

#174 Ahí solo están los libros y relatos cortos no? se podría poner el enlace al indice que he puesto antes y meter en la linea temporal los distintos capítulos de la historia que antes estaba en wow-europe (lo que he linkeado yo). No entiendo porque en la pagina nueva se curraron todo el tema de los relatos cortos, historias de los lideres, etc y no incluyeron la historia que ya tenían en la antigua.

Lo que si que esta en la nueva es La historia organizada por juegos y parches del wow y los personajes de warcraft

Aqui podeis ver que había en las antiguas paginas de wow. Algunas de las historias que hay ahí se pasaron a la pagina nueva (Camino a la perdición, La Guerra de las Arenas Cambiantes, Intacto...) y otras no (Los múrlocs, Troll Compendium, La historia hasta ahora, Chamanes y Paladines...). Estas ultimas aun se pueden consultar en la seccion de historia de wowpedia

#161 Esto ultimo se me olvido en el post de arriba porque no lo encontraba y es la versión mas reciente de la cronologia

RPV: Aquí esta todo lo que se borro de la pagina oficial y buena parte de lo que sigue estando también: historia completa y relatos cortos ademas de los nombres de las novelas, juegos, comics, manga...

Espero no haberos hecho un lio pero es lo que hay dado el desorden.

FuTuRee

No paro de leer sobre el CGI.

Pues resulta que yo me lo esperaba así. Un abanico de colores que me conectaban con el juego, paisajes y bestias hiperrealistas (sí, hiperrealismo = realidad exagerada, vamos que se nota que no es real), buena fotografía, aunque esto está por ver en conjunto... El aspecto artístico me encanta y sí, me gusta que se note el CGI de esta forma en particular, me da la sensación de estar viendo una introducción de cualquier juego de Blizzard. Si fuera más serio para mí no sería warcraft.

1
larkkkattack

Me he visto demasiadas veces el trailer, debería ser ilegal anunciar un trailer con 8 meses para el estreno, qué puto ansia.

Indashadow

#157 Bueno, pero al fin y al cabo es una adaptación , no? :S a mi me gustan las 2 igualmente XD.

kmikase

#170 LA mejor puta escena de cualquier videojuego que halla jugado y unod e los mejores juegos de mi vida y llevo jugando a casi la mayoria de juegos que salen desde la SNES y la primera gameboy.

aunque lo prefiero en español

"PAdre... deja que tus ojos se cierren, ahora que los mios se abren....! Los putos pelos de punta

lo que hoy lo hablaba con un colega y obviamente por lo que mas estamos hypeados todos es por que algun dia lleguemos a ver en el cine la historia de WC3 pero es que seria TOTALMENTE imposible meter todo lod e WC3 en una peli tendrian que minimo hacer una trilogia solo de WC3 con illidan Arthas paladin y lich

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN