Tranferir un personaje

r0xyN

Buenas, mirad me gustaria pasar un personaje de la cuenta de un amigo a mi cuenta, y no se como hacerlo, Creeo que hay que cambiar datos de la cuenta y demas pero nose exactamente que. Alguien me podria decir como podriamos hacerlo??? Si hace falta modificar datos de las dos cuentas, los dos estamos dispuestos.

sl2

V

Se hace mediante transferencia prepago, aqui tienes información:

http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=1012

Un saludo.

r0xyN

vale, ya lo tengo medio claro, realmente no somos el mismo dueño y dice que esto va contra las normas. Alguien le ha pasado algo similar que haya transferido personaje de cuenta a cuenta y lo hayan baneado?

V

No creo que te baneen, realmente, si ambos amigos estais de acuerdo, con ello.

Otra posibilidad es que en el momento de la transferencia cambies de nombre el propetario una de las dos cuentas, aunque sea para evitar problemas.

Esos son mis consejos, no creo que te vaya mal. Suerte de todas formas ;)

jose-fragord

Entonces para pasar un personaje de una cuenta a otro que es lo que exactamente hay que cambiar?

el nombre de la cuenta y q mas?

A

primero, inicialmente el nombre del dueño de la cuenta ha de coincidir, por mucho que seais amigos blizzard no lo va a permitir, no se si se puede cambiar el nombre, pero vamos SIN DUDA blizzard lo sabria, pues las transferencias son supervisadas, y una vez ellos dan el visto bueno, tu la confirmas... por lo tanto, o mantienes 2 cuentas o te olvidas de una de las 2

ManOwaR

Blizzard deja bien claro q no te dejan transferir un personaje de cuenta a cuenta sin q ambas esten registradas por la misma persona.

DescarteS

A mi me pasó y compre el juego por segundo vez, lo puse a nombre de mi amigo y pj transferido.

George-Bush

madre....comprarse el juego dos veces x un personaje...nose, es un poco....gñe ¿ no ?

vamos q yo no me dejaba 20 euros de juego + 20 de transferencia x un char ni de coña...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • DescarteS
  • ManOwaR
  • agression
  • jose-fragord
  • v3RsaTiL
  • r0xyN