Transferir personajes ¿caro?

Namaris

Queria pasar mi char a otra cuenta pero por lo ke veo te cobran 20 € y ya me cuesta 20 una cuenta nueva, osea total 40...

No os parece q 20 es mucho? :S

A

si

Namaris

Encima de pagarles no puedes volver a usar el servicio durante 3 meses :S

Spybreak

Me imagino que será para que la gente no migre cada 2 dias porque no le gusta su servidor.

A

HOmbre, para nosotros es putada, pero ponte en su lugar... las compañias de gold lo tendrian mas facil si las transferencias fueran gratuitas y encima sin "cooldown".

Y no solo eso, la gente cambiando cada dos por tres de servidor, ninjeando y pasando a otro server aprovechando y cambiando de nick, y de vuelta a las andadas, seria un caos total...

staroth

Yo creo que el precio esta bien fijado:

1º No es excesivamente caro, si realmente necesitas el servicio
2º Si fuese por ejemplo 5€ seria un puto desmadre, ya que todo dios cambiaria de server

T

#3 3 meses ? no eran 6?

ManOwaR

#7 han cambiado el PTC d 6 meses a 1 mes o asi, no estoy seguro del tiempo exacto, ahora no me acuerdo, en USA pusieron un sticky, alguien lo comentó en los foros de Europa y un azul dijo q en Europa tb lo harian.

T

osea que migro y en 1 mes puedo volver a migrar ? lol

OrCuS

Son 3 meses ahora en europa.

asha

2 meses :P

Namaris

#11, ojala.

son 3 meses

XenOoM

Ni pagando me han dejado pasarme a c'thun, dice que esta el servidor cerrado :(

Spybreak

#13 No puedes migrar a reinos que esten llenos.

CnG

lo que no entiendo que no se puede migrar a server llenos pero si crear un pj... que viene a ser lo mismo.
Y me tengo que joder o bien jugando en un server en el q no queda ni 1 colega y son todos guiris, o jugar con mis colegas empezando de 0..

Spybreak

#15 Tuviste tu tiempo para migrar gratis y "escapar" de los reinos guiris. Si te lo pasaste, la culpa no es mas que tuya.

La creacion de personajes sigue abierta me imagino que para que la gente que se compra el juego pueda jugar con sus amigos que ya jugaban desde hace tiempo.

Namaris

Una duda importante porfavor:

+Me voy a comprar otra cuenta del wow ¿no me dejaran hacerme chars en el server ZulŽhin (o como se escrbiba) ??

CnG

#16 no vayas de gm anda.
Hay mucha gente que por unas o por otras no pudo migrar ya que las horas que pusieron para migrar gratuitamente era entre diario y a las tantas de la madrugada si no recuerdo mal, Donde solo los freaks woweros o los perros q estan todo el puto dia en su casa podrian migrar, al no ser q tubieran guild y su guildmaster le pasase.

Mi caso es q deje de jugar y cuando volví me encuentro con esto :).

Prefiero jugar con guiris q con españoles la verdad por eso no "escape a c'thun", keria migrar a zul'jin por q ahi juegan los colegas de mi ciudad

EDIT: #17 si dejan crear pjs nuevos en zul'jin

Spybreak

#18 de 3 de la mañana a 3 de la tarde. Me parece a mi que todos los horarios de vida entran en ese rango horario y no veo donde esta el problema para migrar tus personajes.

De hecho, no tenias mas que estar en una lista de esas de guild para asegurar que fueras migrado antes o despues.

Si dejaste el juego y al volver te encontraste con esto, mala suerte, porque la noticia acerca de las migraciones y la salida del juego en castellano llevaba meses en todas las webs dedicadas a juegos.

Deswar

SI, se puede migrar a servers llenos ya que yo pase un alternativo de un server low al mio que ponia full, sin crear un char antes ni nada. Suerte o no yo lo hice :D

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • CnG
  • Namaris
  • OrCuS
  • TonoDJ
  • staroth
  • agression