trasladar el pj de una cuenta a otra nueva ?

R4g3

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este pequeño problema.

Hasta haces unos dias un colega mio y yo jugábamos en una misma cuenta con personajes distintos ya que nuestros horarios no coincidían y era una buena idea pillarlo a medias, pero ahora viene el problema, mi colega quiere pillarse su propio wow para asi poder jugar juntos y tener su propia cuenta.

Hay alguna forma de trasladar su personaje a esa nueva cuenta ? La verdad que no le haria mucha gracia empezar de cero.

También he intentado jugar con los dos personajes en los dos PCs de mi casa pero no me deja, debe ser problema de que tengo una conexion con ip dinámica, y crea dos ipŽs diferentes para cada PC.

Si alguien puede darme algun consegillo se lo agradeceré :) .

Un saludo.

Verslayer

No puedes "AUN" pasar personajes de una cuenta a otra. Lo se de primera mano por que yo tb queria hacerlo para pasarle el paladin de mi hermano a su cuenta nueva y mande un correo a Blizzard explicando toda la situacion y tal y me dijeron que no, que no se podia, que quizas en el futuro se podria pero de momento no.
Nota: Segun rumores las migraciones de personajes entre cuentas seran de pago creo.
Otra cosa, nose si te has explicado bien en eso ke has tratado de decir de la cuenta en distintos pcs, no se puede tener la misma cuenta abierta 2 veces, mas que nada porque justo cuando conectas con una en el otro pc se desconecta xD (Aunque a veces pasan cosas raras...)

Saludos :P

piki

segun rumores en la expansion se podran cambiar los pj de cuenta y efectibamente ay ke pagar :D

R4g3

ahm vaya, muchas gracias a los dos.

#2 No se he leido en algun post ( no recuerdo cual ) que si tienes la misma ip quizas puedas abrir 2 pj a la vez, pero lo he intentado y pasaba exactamente eso que tu dices xd.

soulripper

Muhahaha
Si tus conocimientos informaticos llegan a ello sabras que no se puede tener dos ips identicas...Uno de los dos pcs no le iria la conexion

R4g3

Siento defraudarte, mis conocimientos informáticos si llegan a eso, para algo estudié ingeniería informática :) . Dos PCs si pueden tener una misma IP, ahora que con ella puedas jugar al wow desde 2 equipos diferentes con la misma direccion IP es otra cosa .

La dirección IP es el identificador de cada host dentro de su red de redes. Cada host conectado a una red tiene una dirección IP asignada, la cual debe ser distinta a todas las demás direcciones que estén vigentes en ese momento en el conjunto de redes visibles por el host. En el caso de Internet, no puede haber dos ordenadores con 2 direcciones IP (públicas) iguales. PERO SI podríamos tener dos ordenadores con la misma dirección IP siempre y cuando pertenezcan a redes independientes entre sí (sin ningún camino posible que las comunique).

Los ordenadores con direcciones IP privadas pueden salir a Internet por medio de un router (o proxy) que tenga una IP pública. ( Saldrian a internet a traves de la misma IP ).

UTaHJaZZ

supongo que en el wow oficial no se podrá, pero en el muonline si hacias login con la misma cuenta en dos pc's simultaneamente, con los servers lagueados (Fulls) y suerte entrabas y ale, a dupear objetos :/

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • R4g3
  • soulripper
  • piki
  • Verslayer