Traslado de personaje

R1PCL4W

Buenas , vereis antes de nada decir q estuve mirando por el foro pero el unico enlace q encontre era del 2005 y no comentaban lo de la opcion de pagar para trasladar pj.
Pregunte a varios jugadores pero se contradicen unos y otros en ciertas aspectos.
Hasta donde yo se el coste del traslado de pjs son 20 € , ( a no ser q sea un server poco poblado q en cuyo caso la migracion es gratuita).

Las dudas comienzan si el pj es 85 o de 80 para abajo, si es 85 puedo llevar 50kks de dinero y si es 80 o inferior 20 kks es eso cierto?

Te trasladan el banco tmbn junto con el pj, unos me dicen q si.. otros q solo el pj ¿Cual es lo correcto?

Respecto a servers poco poblados , me comentan tambien q si estoy en un server poco poblado q espere a la nueva fusion de servidores q ocurrira en la proxima exp ¿Que hay de cierto en esto?

A todo esto he de decir q llevo unos meses desconectado y me he encontrado algo perdido ya q mi clan se disolvio ante la poca actividad del server en el q estaba y andan probando otros juegos, asi q agradeceria cualquier ayuda.

Gracias

A

La migración son 20€ entre servidores españoles sí o sí. La única vez qeu hubo migración gratuita de pj's fue a la salida de la lich para ir de c'thun y zul'jin a sanguino, y de dun'modr y exodar a colinas pardas (creo recordar). En los server guiris sí que es común que abran migraciones gratuitas entre servers desbalanceados (de aquí a aquí solo puedes ir con pj's alis, y de aquí a aquí con horda). Hay límite de oro, pero no sé cuánto será actualmente, eso cuando te metes en la página de transferencia de personaje te lo dice. El banco sí que se va contigo (el normal, el de guild no) con todo lo que tengas dentro.

Lo de la fusión de servers, ni puta idea de si lo harán o no, pero si ahora mismo te vas a un server poco poblado, preparate para dar vueltas por Stormwind/Orgrimmar durante horas, por que si ya es dificil encontrar gente para montar cosas en servidores como Zul'Jin, no me quiero imaginar cómo estarán Exodar o Colinas Pardas.

I

El límite de oro a nivel 85 es de 50k por personaje migrado.

Algo quieren hacer con el desbalanceo de servidores, aunque tienen previsto crear servidores con localización en Italiano, no me extrañaría que los metieran en nuestro grupo de batalla para que al menos salten las bgs a cualquier nivel.....

_KzD_

Y 20€ es si te cambias respetando la facción, si pasas de ser horda a ser ali son 20€ más, y otros 5€ si no te pones la raza que te toca.

#5

No se supone que si te cambiabas a la raza que te tocaba no te cobraban el cambio de raza?

2 respuestas
Ligia

#4 No.

Son 20 por traslado de server, y 25 por traslado de facción.

#4 Ein? No hay nada de eso, en total son 45€ por migracion y cambio de facción, sea a la raza que sea.

#6 Eso, ya no sé sumar lol

3 respuestas
Nozrwell

#5 45€ en total

1 respuesta
Kelem

Que buenos los tiempos aquellos donde ponian migraciones gratuitas durante 1 fin de semana XD

Pd: me costó 45 euros el cambio de reino y de facción :P.

Spacelord

#4 ¿Qué es eso de "la raza que te toca"?

1 respuesta
M

#5 A mi me costó 45€ el cambio de server y facción

_KzD_

#8

Pues yo nunca he migrado, pero en su día se comentó que cada raza tendría un equivalente en la otra, en plan si eras belf pues te tocaba ser draenei, pero se ve que al final les sale más rentable cobrarte directamente xD

Respecto a las gratuitas.. en los ingleses siempre hay, pero bueno ya deberíais saber que blizzard ignora a la comunidad española, solo hay que ver la diferencia de calidad en los servidores xD

1 respuesta
Spacelord

#10 Lo que hay es una equivalencia de monturas/repus si te cambias de facción, pero nada más.

Usuarios habituales