Traspaso pj de una cuenta a otra

diegitozs

Os comento : tengo dos cuentas del wow, las dos con distintos nombres ya que una era de un colega, quiero migrar un pj de la cuenta de mi colega a la mia, el esta de acuerdo, queria saber si esto lo puedo hacer mandando una especie de formulario en el que mi colega y yo estamos de acuerdo en hacer el traspaso de personajes, la especia de formulario tendria fotocopias del dni datos de la cuenta de ambos etc, se podra hacer?

BaSiLiSKo

No creo que puedas, la unica solucion que veo es que fusioneis ambas cuentas a una de bnet, tampoco me hagas mucho caso, aunque a mi me denegaron un traspaso de char por una tilde xD

IbLiS-

Lo que preguntas no se si se podra hacer o no, pero imagino que te lo denegaran. Lo que si puedes hacer, que yo tambien lo he hecho hace relativamente poco, es fusionar las cuentas a una misma cuenta de battlenet como te ha dicho #2.
Una vez fusionadas, podreis pasaros personajes libremente, eso si, compartireis login y contraseña

diegitozs

me podeis dar mas informacion sobre el tipo de cuenta de battlenet plz? gracias

IbLiS-

www.battle.net

Vas a esta web, te creas una cuenta. Una vez creada la cuenta tendras una opcion de "Fusiona una cuenta de World of Warcraft". Fusionas las dos cuentas de wow a la misma cuenta de battle.net y listo

Nerowow

yo tengo una duda , tendras ke pagar las dos cuentas o con tener las cuentas en battlenet ya solo tienes ke pagar 1... si no si seria interesante pero no creo ke blizz regale nada

IbLiS-

Obviamente, pagas ambas cuentas

Nerowow

entonces ke le den

diegitozs

Ok gracias, mi ultima duda es si con esa cuenta fusionada puedes tener los dos login online a la vez, no se si me explico bien me refiero a que mi colega y yo podamos estar jugando los dos a la vez cmo antes?

aDD

pero la cuenta no ERA de un colega? ahora ya no es de tu colega y entendemos ke es tuya... y ahora preguntas ke si tu y tu "colega" podeis jugar a la vez...

vale, estoy casi seguro ke no se puede ya que login solo hay 1, y al estar activo con una cuenta, no te dejara volver a logear y meterte con la otra cuenta....

nose si me explico, pero yo diria ke no

DunedainBF

yo tengo 2 cuentas en la misma b.net y puedo estar con las 2 a la vez. Y si, podeis pasaros los pjs que querais, pero creo que hay 1 mes de espera entre el primer pj transferido y el 2º.

IbLiS-

#9 si, podreis jugar tu y tu colega al mismo tiempo.

diegitozs

Vale gracias ya me a quedado claro, #10 si la cuenta ees de mi colega pero de esa cuenta solo me interesa 1 pj, quiero enterarme de esto por si a mi amigo le da por volver a jugar, no se si me explico, mejor prevenir que curar no ?
Gracias a todos por las respuestas ya necesitaba todo lo que queria saber.

Usuarios habituales

  • diegitozs
  • IbLiS-
  • DunedainBF
  • aDD
  • Nerowow
  • BaSiLiSKo