triple exp

privet

hola queria preguntar una cosa

Estoy nivel 20 y mi amigo 17

Pero.. yo estoy con mi main lo tenia antes de reclutarlo para eso de la exp y la montura

Para que me de triple exp tengo que crearme otro PJ?
o tengo que esperar a que mi amigo este al mismo nivel que yo entoces tambien me la dara ami?

n40k1

¿Te has leido el FAQ? No padre...

privet

no
es mas facil preguntar y contestar "si o no"

Buffoncete

el colmo de la vagueza xD

  1. voy a contratar esto que me rusheo basto.
  2. otia, no funciona, como se hará ? xD
n40k1

#3, Lo que preguntas no se puede responder con SI o NO, pero si te hace feliz te respondo: Si, No, Tal vez.

_

Por lo que he entendido, que no es mucho, hay que tener asociadas las cuentas habiéndole reclutado tú. No vale con ser amigos de toda la vida.

Si no os está dando exp con una diferencia de 3 levels es que o no la has asociado, o la asociaste hace mucho, o no estáis en party y cerca.

B

#6 entre un amigo y yo nos hemos subido al menos ya 3 kekos, y aun sacandonos 3 levels no dejaba, nunca me preocupe mucho ya que aun asi el ritmo de leveling era bastisimo

_

Pues a mí dentro de los 90 días, estando en party y a rango me iba perfectamente :&

X

triple de exp? aun me acabo de enterar, pero parece otra pollada comercial de blizzard pa que los frikis que no salen de la cueva se lo pasen chachiguay subiendose a todos los pjs al 80 mientras pagan sus 13 leuros sin ver la luz y para que luego se crean mejores por tener 9 pjs 80

TRON

un poco ignorante eres

típico mete mierda hacia blizzard pero sigue jugando

PD. esto más que para las sandeces que dices sirve para la gente que tiene un amigo que ha empezado a jugar no se pase 2 meses para subir un char a 80, ya que es su primer pj, es noob y tarda más que una persona que lleva jugando esto hace años y se sabe todas las quest de pe a pa.

Usuarios habituales