Tunnel + WOW

D

buenas

nose si esto va aqui pero es el sitio donde creo que mas pega...a ver vivo en una residencia y qiero empezar a jugar...sabiendo que los puertos estan mas o menos capados y que tambien hay un firewall la unica forma que hemos conseguido conectar ha sido mediante el your-freedom y el proxycap (el primero con cuentas gratuitas x lo que tiene limite de conexion y el segundo en la version trial de 30 dias :no: ) la cosa es si alguien sabe de programas que no sean de pago ni trial para conseguir jugar el tiempo q me apetezca y no las horas marcadas por el programa (q son muy escasas)

graciass :D

I

Prueba con el Hotspot shield. Es gratuito y a mi al menos me ha tirado bien siempre

http://www.hotspotshield.com/

D

gracias iomegalol!!!voy a probar...
podrias decirme como lo configuro y si necesito otro programa o solo con ese me vale?

Gracias de verdad

1 respuesta
I

#3 instalar y ejecutar.

Se te pone un icono en la barra inferior derecha y ahí lo activas y desactivas a tu gusto.

Ya me dirás si te sirve :)

ReloaD1010

si no recuerdo mal, el hss te llevaba a un proxy americano, asi que preparate para el lag
PD: es mejor que nada

1 respuesta
D

dioss gracias probado y funcionando perfectamentee!!!!y este no tiene ningun tipo de restriccion?ni de limite de tiempo ni nadaa???

Muchas gracias de verdad :D

1 respuesta
D

#5 lo poco que he probado el ping rondaba entre 130 y 210 asi que por ahora bien...esperemos que no lagee demasiado!!gracias

I

#6 es normal que tengas algo de lag, o algún que otro tirón.

El programa no tiene restricciones en su versión gratuita, así que gózala

2

Usuarios habituales