Twink rogue 39

logandevil

Buenas tardes.

Llevo varios dias cavilando la idea de hacerme un twink rogue 39 (ya sé, ya sé, todo lo en contra que estais de los twinks, pero yo ya quiero unicamente divertirme, mis otro personajes ya van bastante bien equipados y lo unico que necesitan es puntuar semanalmente en arenas) y he decidido hacermelo. El caso es que tengo un monton de dudas.

Alguien sabe una build buena buena para twink??

Dagas, espadas o espada+daga? Mucha gente me ha dicho que dagas es una mierda y tal, y tambien mucha gente me dice que una mezcla es lo mejor, aunque no se porqué (sobre rogues no tengo ni papa).

Yo creo que a mi me gusta mucho mas espadas (aparte de ser mas estético) pero claro, quiero saber que habilidades pierdo al utilizar unas y otras y porque es bueno usar ambas.

El caso es que quiero pues eso, hemorrage, golpe en los riñones, y alguna mas que no recuerdo como se llama (aunque el hemorrage lo veo importante).

El equipo y eso no hay problema, mas o menos creo que se lo que voy a pillar y enchants y parches menos problemas aun, tengo un monton de colegas horda en DunModr que me deben unos cuanos favores. Asique mongoose no me faltara, ni parches de 40 stamina y 10 agi, etc.

Yo creo que eso es todo, si teneis algun consejo mas que darme respecto a mi proyecto será bienvenido, un saludo y muchas gracias.

PD: Si me surgen mas preguntas las iré posteando.
PD2: Hay un tio que se llama Imatumor del que he visto varios videos en YouTube y está bastante bien, en armeria buscadle en servers americanos.

C

ponte a subtlety y espera abajo del cementerio para meter ambush como todos los que no tienen brazos.

LupiN-

me mola esa mezcla spanglish hemorrage y luego zas golpe en los riñones para luego rematar con la rama subtyle xddd

hazte lo q kieras, con cualkier cosa "pwnearas" a lvls 39 lo q cuenta es la pasta q te gastes no lo olvides!

Imperium

aztelo mejor de nivel 19, que igual el nivel 39 te keda grande con mas de 3 habilidades.

Vas a p0wNeaR^^ de todas todas.

logandevil

#2 no thx, todo el mundo me ha dicho que es de lo mas aburrido, ademas me gustaria utilizar al menos un brazo, no solo los codos.

#3 xd, no me acuerdo como era golpe en los riñones (era kidney shot o algo asi?). Aparte, lo de la pasta no hay problema, la gente que me debe cosillas en DunModr ya esta avisada, tengo 2 mongoose asegurados y parche de 40 sta y 10 agi, todo gratis, aparte de algunos mas enchants mas baratos.

#4 no busco solo las 3 habilidades, eran ejemplos (sorry si me expresé mal).

xBoSS

en 39 ya sabes, Mongoose y a ownear vilmente, claramente lo de ambush en cementerio jode mil... a mí me hacen ambush o cheapshot, el caso es que ya ni me dejan levantarme XD y a pesar de eso, no estoy en contra de los twinks
yo hace poco que miré uno para 39 sin duda... lo que pasa que estoy dudando si rogue 39 ó priest 49

pillow3

Si quieres usar las manos no te lo hagas twink :S equipo normalito y gl como todos

logandevil

#7 las manos sin equipo de poco sirven. Tiene que ser una mezcla de ambas cosas.

Sust0

#8 Por supuesto, de todos es sabido que pegar a alguien teniendo mongoose a lvl 39 es de tener manos.

JksS

Este es tu main?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Logann

logandevil

#10 no, mi main es Ikkaro en Zul'jin (no pongo link de armory porque no me funciona), si lo ves solo me faltan cosas de arenas, y 6 chapas de heroicas.

pillow3

hola #8? pero eso es a nivel 70 que esta todo mendigo full s1 (yo) y si vas con azules te pwnean :S pero a nivel 39 que estan todos los casual con verdes / azules y con enchants paleros ... pff no se a quien quieres engañar

A

Hazlo 19 que solo tienes 3 botones y déjanos al rango 39-69 farmear marcas en paz por que vaya asco.

W

aztelo 29 y te pones moongose en la maza chunga verde

EvilDiox

O mejor, intentar subirlo a 70 y equiparlo, igual hasta te diviertes (matar con 2 botones no es divertido, ni skilled).

V

prueba a hacerte twink 69, romperias tendencias!

M

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Arathor&n=Wickersen

Usuarios habituales

  • Mila
  • pillow3
  • logandevil
  • Sust0
  • xBoSS
  • Imperium
  • chincheta