Tyrs Hand

K

Me parece a mi o han mejorado a los Scarlet de Tyrs Hand, porque ahora a mi parecer son mas duros que antes, ahora me cuesta la misma vida matar a uno, antes del parche de la semana pasada me los cargaba facilmente, pero es que ahora tengo que rezar un ave maria pa matarlos, si no me matan ellos a mi antes vaya.

Aeron

Sip los han "endurecido" meten buenos ñapos ahora xD

pumuqui

ostias las putas esas con las arcane misiles me tiene flipo 300 d dmg en 0.1 d cast xD

Wolf_Master

Si ke los han mejorado, es mas las putas Scarlet Enchanter, si se te hinchan a meterte Arcane missiles de esos, te lanzan facilmente 8 seguidos, de 300 dmg la oleada xS, o estas atento o te matan easy

-loleR-

Creo q si, ya me lo han comentado a mi tb

thunderaS

Ahora que lo comentáis... iba yo tan contento a matar a 1 clother + 1 guerrero que hay siempre ne parejitas, tonces con el sweeping sólo antes era facil, pero no pude pelarme ninguno de los 2 :o

goliat17

stun lock ^, los q joden son los medio priest si no an duplicado el daño sadow poco le falta >.<

Verslayer

Pos vaya putada con lo que me cundia farmearmelos de 2 en 2 con mi hunter :D

A

yo como a esos no les he conocido hasta hace 2o 3 dias... no puedo opinar, pero aun asi yo con el shadow priest me calzo a dos a la vez, todo hay que decirlo muy malamente, pero, en 1v1 lo veo facil, son elites, que se iba a esperar :P

Gokuh

#10 como te coja el high commander de los scarlet solo, le vas a durar muxo en 1vs1 xDDDDD

P.D: los han empepinado? pf xD me olvido de farmear alli con el mago xDDD

UTaHJaZZ

con mi gnomita maga hielo/arcane aguanto bien, pero las hdp esas que meten arcane me funden como no tenga cuidado en 0, :X

Arinya

Dimelo a mi.., que yo de lista fui a tanquear con mi Warrior, como siempre.., y menuda sorpresita me lleve :P que si me despisto me comen gracias que estaba el priest atento

P.D, Soy muy kamikaze

xylia

pues como dicen por hay.. hielo/arcane alos melee y a los shadow me los fundo que da gusto.. pero los que tiran arcane missiles ... necesito echarme AP + el trinke de mc ese de 175 de damage en 15 sec creo que era.. me duran 2 frostball y un fire blast.. si no .. adios muy buenas

Usuarios habituales

  • Arinya
  • UTaHJaZZ
  • Gokuh
  • Verslayer
  • goliat17
  • Wolf_Master
  • Aeron