Ubicaciones de algunas istances

betico2007

Bueno soi un poco n00b en esto, me podeis responder a...

Donde esta MC?¿
Donde esta la puerta de la caverna de onixya?

Y si no me ekivoko ai 1 o 2 dragones k disen k son como gemelos k les llaman o algo asi...son azules...pos esos tambien donde estan?

gracias y salu2^^

betico2007

32 lecturas y nadie sabe? O_o

Pikachu

molten core - en black rock
onixia - dustwallow marsh, abajo del todo

los dragones gemelos esos ni idea, por lo de azul azuregos tal vez, en azhara

L4Nc3l0t

Si te refieres a Azuregos se encuentra en Azshara.

ManOwaR

En el WoW to2 los dragones son gemelos, solo cambia la textura d la piel o el tamaño xDD

Supongo q t referiras a los dragones d Emerald Dream con lo d gemelos (aunke son mas bien d color "esmeralda" estos, verde con tono azul xd), esos salen en Ashenvale, Duskwood, Hinterlands y no se si en algun sitio mas.

BennyHill

"En el WoW to2 los dragones son gemelos, solo cambia la textura d la piel o el tamaño xDD"

Misma técnica de Diablo2, hacen 10 bichos distintos y luego les cambian el color para crear distintos tipos.

betico2007

me referia a azuergos...y esa parte del mapa donde esta el dragon...por donde caE? O_o

fAsK

abajo a la derecha

Nm

el faskorz lleva carrera de guia turistico xD

H

Es mejor si te bajas el addon ATLAS y sabes donde estan todas :D:D:D:D

atEr

#5

Casualidad los emerald dragons son los unicos diferentes a los demas dragones del wow xD

ChuTe69

#5 y en feralas xd

A

no nos podemos quejar del wow por hacer eso con los dragones, hay una considerable cantidad de criaturas razas creadas, si encima les pides que hagan mas de lo que han hecho les saldría espuma por la boca, aun así me gustan los dragones que ha creado blizar para el juego

Usuarios habituales