Ultimas dudas sobre la jugabilidad...

RyGoR

Bueno... ante la inminente (?) llegada de WoW a nuestras casas (al menos para aquellos que no tuvimos fortuna en la closed beta y si la tuvimos al poder conseguir nuestra cd-key de la open), me asaltan ciertas dudillas que he ido leyendo en los foros oficiales (supongo que seran los nervios de tenerlo ya...).

Las cuestion es que yo invoco a todo aquel que lo haya probado a resolverme estos "miedos":

1) Es realmente facil subir a 60 si te lo propones, es decir, si quieres ser 60 en una semana haciendo power level, lo puedes ser??

2) Es cierto que el pvp aun no esta realmente implementado al 100% en estos momentos??

3) La profesion de fishing, es realmente util? y con que otras se puede unir para que sea buena del todo?

4) Si ya de por si parece que es un poco inestable el WoW con ciertos sistemas operativos (WoW no rula con XP SP2, por ej.), no deberian haber sacado un parche que lo arreglara?

5) Ya hay profesiones overpower? tipo rogue, paladin y mago...

6) Realmente es tonteria hacer party con el resto de la gente por es mejor hacer soloing?? (a no ser que sean amigos claro esta ;))

Bueno... supongo que por ahora bastará para saciarme la sed de conocimientos :)

Un saludo a todos y gracias por contestar al que lo haga ;)

WyDoS-

1º para mi q no es tan facil subir a lvl 60 los primeros niveles si es facil pero no se mas adelante.

2º creo q el pvp no ta del todo acabado como quiere blizzard

3º yo no le vi utilidad despues d haberla probado, solo dinero q ganas

4º eso del s.o a mi me ha ido d pm durante 2 semanas cn winxp sp2

5º npi

6º las partys las vi utiles para las quest, para subir lo q hacen es quitarte exp xD

X

Bueno este es mi punto de vista dsd un Tauren Hunter en la open beta americana (lvl 24)

1º) Subir a lvl 60... hmmm cres que tendria sentido ponerlo rapido para cuando salga el juego completo? no comments ... xD
2º)No esta implementado al 100% i tiene algunos bugs, pero estamos en beta señores!! le falta k den algo al matar a los de la otra faccion, cambiar los puntos de los enemigos en el minimapa (Tanto Mobs como enemigos salen en rojo), y con el tema hunter, que aveces el pet del otro lo ves azul, y te puede atakar pero tu a el no ;S.
3º)El que diga k fishing no vale pa na es pa pegarle.
Primero, que te sakas bastante pasta, segundo, puedes pillar objetillos especiales, tercero, puedes pillar recipes y ingredientes (recetas para tradeskills) lo cual va de lujo para clan con todas las TS...
4º)NPI xD
5º)Hmm en warrior ta nerfed, pero... el palata arrea bastante sobresale bastante, sobretodo por el eskudito ese k t ace inmune X segundos, y te puedes curar cuando lo usas... En PVP hunter lvl 24 con pet lvl 23 vs mago/warlock/rogue/warrior/shaman era isi... contra priest/paladin/druida estaba chungo xDDD
6º) Yo solia acer solo, pero xq era hunter, para acer elite quest, niseteocurra ir solo, anoser k tengas lvl alto para la misma, xq te meten unas curtidas... XDDDDD Me acuerdo una que era un fuerte... en un puerto goblin, que nos pego una somanta palos un boss.. k weno xDD

Martita-

1-. Es relativamente facil subir a nivel 60 si juegas 14 horas o mas al dia y te sabes las quest, en un mes o menos eres 60.

2-. El PvP esta bastante bien, pero creo que falta que hagan los puntos de honor cuando matas a lower lvl's etc.

3-. Con fishing puedes conseguir armas, cofres que contienen tesoros y cosas por el estilo a niveles altos (creo)

4-. Yo se de gente que juega con MAC y le va bien.

5-. Eso no son profesiones, son clases. Se dice que el shaman es el que esta over y que lo tendrian que rebajar.

6-. Las partys son muy utiles para quest elite, las raids para ir a por pjs del bando contrario y a por onixya jejeje. Y tambien le da mas diversion al juego.

RyGoR

Thanks a tod@s :)

Lo cierto es que aunque solo haya leido tres opiniones ya es algo positivo... el miedo que me daba era encontrarme con un Diablo III :P ya veo que no es asi (al menos de momento)

Lo de los sistemas operativos lo decia a raiz de un post que he leido en el foro oficial, a un guiri no le rulaba con el SP2... seria que era un poco torpe ;)

Con respecto al fishing me la pensare en cojerla, lo cierto es que me atrae el poder pescar (y nunca mejor dicho) objetos majos o recipes.

Martita-

#5

Fishing te la puedes coger igualmente, puedes coger 2 profesiones principales y 3 secundarias y las secundarias son:

Fishing
Cooking
First Aid

Con lo que en mi caso quedaria algo asi:

Principales:
Mineria
Herreria

Secundarias:
Fishing
Cooking
First Aid

Como ves he cogido dos principales y las 3 secundarias que existen.

RoBErTiTo

1) Si, es muy facil. Yo le echo unas 2-3 semanas.

2) No, todavia no esta al 100%. Ni sistema de honor, ni sentido, ni nada.

3) Si es util. Depende de tus profesiones/clase. Un rogue x ej, puede sacar baules y entrenar lockpicking. Y bueno, como dijeron, se saca de todo.

4) Ni idea.

5) Si pero es cuestion de tiempo, que vayan haciendo balanceos. Ahora mismo el PLD esta muy pero que muy bien y el Shaman es dificil de matar. Pero en mi opinion, no esta over, simplemente que tiene muchas cosas que hacer y funciona bien vs todo (tb es mas dificil de manejar).

6) Las parties se usan para quests y para subir xp normalmente. Tambien para las Instances.

Usuarios habituales