Un consejillo plz for gold

soNNN1c

Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar y no se como esta la cosa, me apetece volver a jugar y quiero saber a cual darle mas caña :P tengo un paladin, druida, brujo y chaman, todos entre 80-85. Cual es el que mejor esta de todos esos ahora?

Thx!

B

depende la espec
por lo general, el chaman

RoninPiros

#1 Si es para curar o mele el chami, si es caster chami o brujo

miikorZ

elegiria el druid o chamy, y ahora, donde esta el gold?

Doc

#1 Yo Tengo pala holy pvp y chaman enhancement pve, y me lo paso pipa con ambos.Ultimamente estoy jugando más con el pala, porque voy a tope a por el gear pvp, y la verdad que está bastante bien, para mi gusto personal, y respecto al chamán, curo en pvp también, y es una pasada, amén que puedes tirar hex,y el pala no, pero vaya, yo no elegiría unicamente por eso.

soNNN1c

Aprovechando que va a empezar mi hermana lo mismo me hago otro pj, y siempre me ha llamado la atencion el warrior, que tal anda ahora?

Si no seguramente siga con el chamy, gracias por los consejos a todos :P

1 respuesta
A

yo me estoy subiendo un war prot a instance/pvp y es lo mas basto que hay, con lo del vengeance te cargas gente de 1 golpe.

Doc

#6 En dps pvp, yo veo uno, y corro en montura, me carga y se que desguro del stunt, salgo con un 50% menos de vida,arriba o abajo,quieres motivarte más?Luego hago bgs y voy anotando como me sodomizan.

elemen7

Y el gold del titulo a que viene? xDDDDD

1 respuesta
soNNN1c

#9 asi queda mas atractivo el post :P

2 respuestas
Erudito

#1 Que das gold por la ayuda? o como va eso en el título del post?

soNNN1c

lee #10

Erudito

Ah vale #10 entonces un BAN te quedaría bastante atractivo a ti también.

Edit #16 jeje

5 3 respuestas
F

#13 que enfermedad binaria tienes para pedir un Ban?....

Nose subete el war ahora mismo esta durote, como casi todas las clases basicamente, en mi opinion lo que mas te guste

2 1 respuesta
soNNN1c

#13 Que bien, eh?

#14 si me estoy subiendo un warrior, esta bastante divertido la verdad :P

elemen7

#13 creo que querias decir #10 en vez de #9 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elemen7
  • soNNN1c
  • Erudito
  • Doc
  • miikorZ
  • RoninPiros
  • baxteRR