Un Crash "Selectivo"

JuAn4k4

Bueno dado que no me carga la pagina del wow pa leerme las tropecientas paginas de Technical issues para al final no encontrarle solucion al problema os explico mi situacion para ver si a alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado me explique como : )

Tengo 3 pj's , bien pues de esos tres, uno y solo uno sufre Criticals Error justo al logear, es decir, yo veo como se completa la pantalla de carga y despues estoy en el escritorio con un maravilloso mensaje de error.

Sin embargo con los otros 2 personajes no me pasa. Al principio pense que seria por la zona que intenta cargar, ese personaje esta en la puerta de Zul'gurub. Sin embargo los otros estan en Orgrimmar y Undercity, no tiene cosas pa cargar ni nada... ademas tenia puesto el addon este de las cargas rapidas, supuse tambien que igual era eso, quite los addons y sigue igual.

Asi pues... dado que no me funciona la web de esta gente , y mi ingles es bastante normalillo tirando a malo.. ¿ Me mandaran a la mierda si les pregunto directamente a un gm via Ticket ?

Edit : Acabo de encontrar en el foro un postit con las soluciones a los crashes para la 1.10 ( A mi me han empezado a dar hoy, no se si servira... ) ( Si , ya me cargo la pagina. )

bestarcher

Ticked a gm y te explicas lo mejor k puedas, k vas a hacer sino?

JuAn4k4

De momento estoy leyendo

Bueno acabo de ver donde esta el error leyendo las mierdas estas..

Creo que esta en camera-settings.txt ; voyo a poner la de mis otros pj's a ver q pasa.

Nada mierda y mas mierda :\\

Consegui entrar en el foro : Error #132:
( De memoria no es , porq usa un 70% de la memoria cuando salta el error ).

his post exists to explain as well as detail known issues and solutions regarding “Error #132”. While this error is known in many forms, an explanation or solution for each individual error may be quite different due to this error being general in nature. The 132 error simply depicts that something was not processed correctly. As this is such a general implication of an issue, it can be difficult to find the cause and an ultimate solution. In many cases the information below the actual “Error #132” message can help better describe the cause, however in the majority of cases the error will simply depict an error within memory. It should be noted that while the system memory (RAM) may in fact be the cause of this error in some cases, many other causes must be taken into account. Below information exists on common 132 errors, as well as some helpful troubleshooting. However, as has been said already, while this troubleshooting may be a good jumping off point, in no way is it meant as a complete solution to each users 132 error.

If you are experiencing one of these errors, a good start would be the technical support website steps for resolving 132 errors. It provides some basic steps that have been proven to resolve some 132 errors. While the website provides a helpful start, the information in this thread may better explain the possible causes for 132 errors.

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=64570&p=1&tmp=1#post64570

While we welcome you to this thread and hope that you find a solution for your issue, we request that if you do not find useful information here, that you contact us through more solid means, be it through e-mail or phone. The information for these venues of contact are available at the link below.

http://www.wow-europe.com/en/support/

bestarcher

Mira te voy a decir lo k te va a decir el gm de primeras:

Borra las carpteas wtf y wdb de tu directorio de wow, prueba esto a ver si es algun fallo cuando carga algo...no se...

JuAn4k4

Gracias tio , eso lo ha solucionao : )

Ya podeis cerrar el tema

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • bestarcher