un favor

privet

hola soy un horda de zul'jin me quiero hacer un ali tengo un par de amigos pero no me puedo comunicar con ellos.

Si alguien podria hacer una subasta en bahia del botin , yo se la compro y luego me devuelve el dinero

squ4r3

1 silk cloth a 3000gs , tu lo compras y luego nosotros te devolvemos la pasta?

edit: mierda, yo no puedo, en zj lo mas que tengo es un lvl 11 xd

gReStLe

yo no entiendo la parte en la que tienes dos amigos y no te puedes comunicar con ellos :S

privet

pues que... no se conectan al msn XD Y hace un tiempo que no los veo

#2

pones cualquier mierda..

GrN

no entiendo nada :S

squ4r3

#4 el problema es cómo llegar hasta Bahía del Botín con un personaje nivel 11... muriendo muchas veces xd

Zeru

siendo horda? es una pateada si... pero eso de morir muchas veces siendo lvl 11...

PalesTina

siendo horda tienes 2 rutas: la que mueres mil veces que es pillar zeppelin a grom'gol, o la ruta que no mueres ninguna que es ir a ratchet y pillar el barco a booty bay xD

la putada seria si fueras ali

squ4r3

pero el tío busca a un ali, no? creo que no me he enterado de nada de lo que dice #1 entonces xDDD

de primeras, me parece un poco absurdo que no pueda comunicarse con sus amigos ... si no se meten al msn, llámales al telefono! xD

privet

morir? si solo tienes que ir por trinquete xd
Ž

Aver es facil. (Olvidar los amigos) porque... tardare mucho en buscarlos si no es en el juego XD

Yo soy horda y me quiero hacer un alianza.

Vale, una persona que sea de la alianza pone una subasta de bahia del botin. Allí puede comprar Alianza&Horda en esas subastas entre si

Pones cualquier objeto al precio que yo digo entoces yo te lo compro y recibes el dinero.
Ok, yo borro mi PJ de la horda me creo el ali y me lo envias

Y ya esta

Si nadie quiere pos nada.. pero es para no perder 3 o 4 dias de juego

squ4r3

tienes que ir por trinquete (ratchet) tú que eres horda, pero yo que soy ali con un lvl 11 tengo que pasar por STV, toda la zona lvl 30-40, muriendo cada 2 pasos. Seguro que alguien tiene el main en zuljin ali y te puede ayudar

por cierto, de que cantidad estamos hablando?

NioRz

una cosa, de cuanto dinero estamos hablando? 10000g? o de 10g?

PalesTina

aun asi cuenta con que la ah goblin chupa mucha pasta (no se si era el 15% en comision)

privet

51 oros XD

squ4r3

es verdad, ten en cuenta que el 15% lo pierdes...

sinceramente, por 51 oros yo no me molestaría xD

privet

nose ami me parece mucho xD

Caotico

Yo creo que esos 50 g te los sacas mendigando media hora

NioRz

dale esos 50g a alguien y te borras el pj y te haces uno de la otra faccion y via. Por lo menos eso fue lo que hice, al primer lvl low que pille le di 10g que tenia ^^

JkrzZ

Todo esto por 50 g? omg...creo que cualquier amigo/conocido te puede dejar esa cantidad,aunq no se...hay mucho racano en wow xDDDDD

Porculiano

puedo saludar?
Hola mamá!!!

D1AbL0

yo te lo ago ablamos por mi ventri y tal pero me llevo tajada razonada.. envia privi si kieres

privet

ya esta xD

echo
gracias de toda las maneras

#20
Yo tambien la saludo!

#19
Tio no es lo mismo empezar con 0 que con 50 oros xD

NioRz

privet, te cojes de profesiones mineria y desollador y te digo que a level 10 puedes tener mas de 50g

privet

es que soy algo nuevo en el juego.. entoces.. xD
gracias por el consejo

Usuarios habituales

  • privet
  • NioRz
  • D1AbL0
  • JkrzZ
  • squ4r3
  • PalesTina
  • gReStLe