un juego cansino.....

cen

No me esperava esto del wow, pero es ke al principio es un juego ke verdaderamente engancha, pero luego cuando llevas un tiempo y llegas aun lvl 40 , ostia ves ke todo es igual y pagar x jugar siempre con misiones semejantes , pues como ke no. se podian haber mas tipo de misiones mas divertidas , no matar al tipico malo y coger un objeto

W

30-40 puede que te aburras hasta que le pillas el trankillo y empiezas a raidear, a 60 vas con un grupo a elitequests, a petar ciudades...

pd: ami me pasa lo mismo he decidido subir otro personaje y asi dentro de 2 semanas volvere con el antiguo y tendre un rested que lo flipas, me sera mas facil subir xD

cen

ya pero joder
subir a lvl altos pues no es nada facil y cuesta un tiempo, y ese tiempò es aburrido x eso lo digo , ke pagar pa eso, s

Spybreak

Yo he descubierto que lo mejor es jugar por temporadas. Te vicias el primer par de semanas cuando pillas el juego, y luego descansas una semana entera. Cuando vuelves, lo pillas con ganas y al tener un buen rested, subes bastante. Cuando te vuelvas a aburrir, descansas otra semana.

De momento esto me funciona y estoy ahora mismo en lvl46. La verdad es que de 30 a 40 fue jodido y aburrido, pero una vez pillas la montura y tal, las cosas se ponen bastante interesantes.

A

Pues seré rarito, pero a mí me empezó a aburrir a partir del nivel 40. Por eso, porque hasta entonces estás a la espera de la montura, de hacerte artisan, etc. Y cuando llega, la verdad, está bien pero no es para tanto. y se le quitan a uno las ganas de hacer de recadero y de matar cuatro bichos y de que te gankeen y, a continuación, te campeen el cuerpo; que no sé en otros, pero en Aggamaggan en la horda hay mucho "simpático".
Porque, esa es otra, la comunidad deja mucho que desear: poco cooperativa, sin educación y bastante tocapelotas, tanto en la Alianza como en la Horda. Y lo dice alguien que estuvo enganchado al KO, donde había auténtica gentuza a saco :)
Por otro lado, ves que el sistema de profesiones deja mucho que desear: yo soy minero-herrero. Pues bien, apenas usé cosas mías pasado el nivel 15, porque las que loteaba eran mejores siempre. ¿Para qué matarte consiguiendo minerales si luego no te sirve para nada?, porque quitando las recetas del final, casi te salía más en cuenta vender los minerales en la AH que los items, porque apenas sacabas nada y, encima, como no los vendieses, a perder pelas en la AH con el depósito.
En fin, que un juego que esperé durante ¿llegó a años? con muchísimas ganas, sólo necesitó dos meses para que se me quitaran.
Un saludo

pikeman

#2 tio k yo sepa, si has estado jugando con otro personaje (de la misma cuenta), el rested no te sube, compruebalo a ver.

Ak3larr3

Siempre hay lvls malditos en los que parece que no subes y te aburres un poco, o dias en los que no sabes muy bien que hacer.
Pero es normal, teniendo en cuenta que se juega a diario y bastantes horas, se te acaban las ideas xD, pero no es culpa del juego.

PD. El rested no pasa de 1 lvl y medio aunque lo dejes toda la vida.

StaNer

WoW empieza en lvl 60 ^^

Spiritu

joder pues yo a partir de 40 cuando he cogido mi monturita y mis hechis chulos y empiezo a ver el verdadero potencial de mi pj, es cuando mejor me lo estoy pasando.

Las mismas misiones? tal vez, pero siempre la haces con gente distinta, pasan cosas distintas y ves cosas distintas (precioso como se abre la puerta por la ke sale uno de los boss de Uldaman xD)

aburrirse a level 60 cuando ya lo has visto todo y el pvp sigue sin alicientes (hasta el nuevo parche) puedo entenderlo... pero a level 40?? pero si te falta por ver lo mejor del wow!!

yo creo ke lo bonito de los mpmorg es ke al conocer/luchar/cooperar a tanta gente, aunke hayas visto todo lo ke te ofrece el juego (ke es muuuy raro, porke es inmenso), sigues pasandotelo bien :D

Seifer1

a todos nos a pasado, soi nivel 27, 16, 22, 14, 6, 8 vamos tengo de todos los pjs , te puedo asegurar que si tengo tantos es porque me rallaba mil, pero realmente como dicen por aqui el wow empieza apartir de lvl 45 - 50 :P

WaRRioR

#8 totalmente de acuerdo :)

UTaHJaZZ

#8 coooorrecto :D

BaSiLiSKo

#8 ^^

asi que ya sabes, lvl 60 :D

GaMuSSo

conozco gente de la USA que hace algunos meses que ya tienen lvl 60, y están con #8.

yo en cualquier juego que he jugado, lo mejor no es subir y conseguir tu equipo (que ya tiene bastante aliciente) lo mejor es no preocuparse por si tu equipo estará a la altura y tirar millas hacia lineas enemigas a la aventura.

Abbichuela

Yo he tenido varios dias en que acabo hasta los cojones del juego.O bien por mala suerte o por gilipollez mia.Tipicos dias que sale todo mal,llevas 3 horas jugando y has subido 100 de EXP.
Pero vamos,aburrirme no me he aburrido ni un 1%.

sharker

Yo al 60 estoy que lo gozo, y con pvp muxo muxo mas xD.

SgtOpio

#1 bienvenido a los MMORPGS, son TOOOOODOS iguales xd

goliat17

#2 eso no es asi te dan lo del 200% en la cuenta no el el player xD

A

Perdonad una cosilla, pero la exp doble, la barrita azul, va por personaje, no por cuenta. Me creé en los primeros un segundo personaje que dejé ahí apartado llenándose de polvo, mientras yo seguía normalmente con mi guerrerito. Pues bien, tras un mes muriéndose de asco, jugué con él y tenía más de un nivel de barrita azul (no recuerdo cuánto más, pero debía ser como nivel y medio: debe ser un tope porque tocaba como 3 niveles, más o menos).
Con lo cual, s usa uno 15 días y otro otros 15, tendrá mucha barrita azul, pues el descanso va por personaje, no por cuenta... a no ser que lo hayan cambiado en las últimas 2 semanas.

Exxel

Hombre, no jugar dos semanas para tener barrita y media azul que te puedes hacer hasta cierto nivel fácil en un buen día de vicio... no compensa, la verdad.

Yo no me atrevería a decir que se me hace aburrido jugar con mi rogue, la verdad...

Ak3larr3

Lo repetire otra vez, lo del rested es por personaje y no pasa de lvl y medio.

davidian

Cansino? No has jugado al DAoC entonces : )

H

akellare de Bw y TFT? xd
en k server juegas? k nick? alianza? xd

ZeroS05

me pille hunter para k no pasara eso (decian k era el mas divertido) y ahora poco a poco se me kita el vicio....

B

#7

no es por nada pero yo tuve rested de level 49 entero hasta el 50, y ahora el 51 lo tengo a 1 raya de estar entero... :/

Explained

pues yo tengo una enganchada q no es normal
dios mio q me lo quito de la cabeza soy mago de la horda un nomuerto y tengo unas gans de llegar al level 60 ( tengo level 25) para ir a atakar a la alianza o ver a onixia o como se llame o a bichos de esos fuertes de la hostia.jejejejje

LSB

Pues después de llegar a lvl 52 con un warlock yo tb he decidido cancelar mi cuenta, al principio jugabas uan hora o 2 y molaba pq subías de lvl, hacías quests.. etc. Ahora ya no me gusta pq casi todo se hace en instance. Para hacer un grupo para la instance tardo mucho, luego el ir hasta allí, luego q si no se cae alguien, luego q si la instance entera son 2 horas o mas... llega un punto q eso de jugar un rato y tal es imposible pq el juego pide mucho para hacer "algo", y me esperaba otra cosa cuando empecé a jugar. El pvp es la cosa mas sosa q hay, sin ninguna recompensa (ni siquiera un puto shard para el warlock -_- ) y la verdad q pagar 13€ por un juego q llega a ser absolutamente repetitivo hasta lvl 60 deja q desear. Hay un punto q ni te lees las quests pq ya no importa, solo ver quien tienes q matar y donde o con q interactuar y donde... la verdad me ha decepcionado y lo digo después de 13 dias jugados (x24 horas).

Probaré el guildwars a ver si innovan algo, y si no al menos no tengo q buscar como cancelar mi cuenta para q no me saquen 13€ ya q ni el management account va.

Suerte a todos

Ak3larr3

#25 extraido del manula del juego:
"Hay una cantidad máxima de reposo que se puedes acumular, la cual suele ser suficiente para ofrecerte un 200 por ciento de bonificación de experiencia para una barra de experiencia y media. Sin embargo, para acumular toda es reposo, necesitas estar desconectado durante más de una semana."
Pag 53 del manual de juego.

vale_dario

esto es lo que hay, y al que no le guste, 2 piedras xD

no se, los que acabeis de llegar a lvl60 vuestro objetivo ahora son los sets..

lo que es una mierda son los jefes de las instances de raid.., tardas menos en matar al general drakisin que van cleef cuando eras lvl20.. xd

pd: mi gnomo con el magister es HORRIBLE, es mas ancho que alto

Usuarios habituales