un pregunta sobre el WOW ?¿?

Jcm_jonathan

a ver tengo un primo en USA quiere jugar conmigo en los server españoles (europeos) exite alguna forma de q el pueda jugar conmigo o tengo q mandarle yo el juego por correo ???

:(

goliat17

mandaselox correo o q lo compre atraves de internet en alguan tienda de aki. tambien puede descargarlo de emule o algo asi la edicion EU y tu decirle la CD key x telefono o messenger comprando el juego aki tu

George-Bush

q se compre el puto juego al lado de su casa en EEUU, q elija jugar en los reinos europeos y punto.

para jugar con españoles no hace falta tener el juego en español...

Shephirot

#3?

QuaLLe

se lo compras tu , le haces la cuenta tu y ya podra no ?

BennyHill

Aparte de necesitar una clave europea (tu mismo se la puedes comprar) necesitas que haga esto.

Se abre el archivo "realmlist.wtf" con bloc de notas o wordpad y que sustituya su contenido por esto :

set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com

Aunque el tema de los parches y eso ya no se como va... seguramente tenga que usar los europeos

Jcm_jonathan

ok gracias a todos osea lo mas facil y seguro es q me mande el dinero le compre los juegos y la expancion aqui y le mande todo junto para alla no ?

TaLiBa

En mi clan hay una tia k es de EEUU, esta tarde cuando conecte se lo pregunto como lo hace. De todos modos vi en /g que problemas de parxe no tiene. Siempre se puede bajar por descarga directa los de aki. EL problema k tenia con la BC es que nos abe si la llabe de EEUU le funconara :>

Khali

Cuando salio wow en europa, había mucha gente que ya jugaba en los servidores americanos, asi que para que no tuvieran que andar comprando otra vez el juego, Blizz puso un servicio de transferencia, unidireccional y de un solo uso. Te podías cambiar la cuenta de USa a EU, creo que no tenía coste adicional.

Sobre si incluye migración de personajes ya no se nada, intenta contactar con blizz, por los foros ofciales o algo, a ver que te dicen ellos.

Ni siquiera estoy seguro de si sigue activo ese servicio, pero en su momento lo hubo.

BennyHill

#7 si no tiene el juego si, no queda mas remedio que enviarselo, pero si ya lo tiene bastaria con que compraras tu un wow europeo y le enviaras la clave por messenger/email/telefono

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Khali
  • TaLiBa
  • Jcm_jonathan
  • QuaLLe
  • Shephirot
  • George-Bush