Un Priest Novato

Teriyaki

Buenas que tal , llevo jugando cosa asi de 20 dias .

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Amorous

Y bueno del priest lei que lo mejor era hacerselo shadow , pero me he dado cuenta que yo para lo que lo utilizo principalmente es para sanar , metiendome en mazmorras y eso , no me gusta el pvp , prefiero el pve , que me recomendais? lo paso a sagrado? , me podeis decir que puntos de talentos vendrian mejor?

total que si merece la pena tenerlo shadow , o sagrado '? enfocandolo al tema de las mazmorras.

J

Para subir en shadow, cuando llegues al 80 ya lo cambias a lo que quieras hacer.

Además, para el nivel de las instances mientras leveleas con shadow curas de sobra.

E

Puedes subir unicamente a base de mazmorras siendo sanador con lo nuevo que han metido de buscar grupo con otros reinos, eso si se te hara monotono

SoOzie

Si vas a subir a tu personaje a base de instances puedes subirlo como quieras, pero olvidate cuando questees solo, la mejor forma para single dps es Shadow como bien te dicen.

Yo te aconsejo que juegues con lo que te divierta más :D

fulehung

Ahora con la doble spec, lo idoneo es que te lo pongas shadow para levear y una de las otras dos specs para maz si lo que te gusta es sanar. Mi recomendación es que utilices disciplina pvp, así con solo dos specs podrías abarcar todos los aspectos del juego ( Leveling, pve y pvp ). Aunque para raid siempre me ha gustado bastante mas la rama de holy por el buen soporte a raid que nos brinda.

pdj

Todo depende de tus aspiraciones al 80. Me explico, si entras en una guild de PvE "seria" probablemente te pidan que tengas los 2 specs de healing, es decir, disci y holy. Es un caso especial ya que el priest es la unica clase con 2 specs para curar (single heal y raid heal).

Si no quieres ese tipo de PvE o es tu unico personaje, entonces necesitaras un spec de shadow para farmear en condiciones y uno de healer, ya sea holy o disc (el que mas se adapte a como te guste curar) para las dungeons y raids.

Un saludo,

M

Visto que la peña suda de tu nivel en el WoW y usan la los vocablos "farmear" "mobs" etc. (Be real my friend!) Intentaré explicartelo rápido y sencillo. (Aunque supongo que ya habrás pillado la idea)

Al nivel 22 no te preocupes demasiado por el equipo. Solo basate en Intelecto aguante y poder con hechizos hasta nivel 60. Como ya te han dicho es mejor que juegues de en la rama de sombra. Asi te resultará más facil hacer misiones ya que generarás más daño que siendo sagrado y, además, como tiene hechizos de curación no tendras problema al curar en mazmorras.

¡Y poco más! Suerte y a seguir subiendo.^^

Luxien

Yo tengo una priest y te recomiendo lo mismito que ya te comentan. Para subir nivel lo mejor es que seas shadow, y ya una vez que seas 80 te pones los talentos que mas te gusten, ya que te va a resultar mucho mas facil subir siendo shadow ke subir siendo holy o discipline.

Mucha suerte! =)

Jooki

aki uno que subio su druida questeadno de resto, y ahora se esta subiendo su priest questeando de holy... lalalala xD

Luxien

Y no te digo que no se pueda Jooki xDD pero no se, lo veo algo mas complicaillo subir siendo heal xD yo a lvl 40 me compré la doble espec con mi priest por si tenia ke hacer de heal y tal, pero subir subí d shadow y me gusta bastante mas ke simplemente curar, la verdad xD

A

#9 Yo conozco a uno que subió en holy para, a lvl 70 (durante la tbc) pasarse a shadow xDDDDDD.

scumah

Yo subí a mi warro al 70 en la TBC en protec. Eso es leveling HM xD

garktz

a ver personajes, el tio lleva jugando 20 dias, realmente creeis que tiene 1000 de oro para gastarse en la doble spec?

Spie

pon un chino en tu vida

Usuarios habituales

  • Spie
  • Luxien
  • monete
  • pdj
  • fulehung
  • Esc0rpio
  • juanker