Un wow por favor..... made in DONDE?

reVorZ

Expertos y sabios del wow , que movidas hay de que te tienes que comprar el wow de USA ? ske no me aclaro.... usease .. que yo no puedo ir a centro mail y comprarme un wow de los que hay alli ? .. me lo tengo que comprar en EEUU o en la version usa ?

Soy newbie..explikenme xD ya lei en otro post algo parecido pero no acabe de entenderlo :S

Muxas gracias ;)

Salu2 :D :D

JuAn4k4

Pero que quieres hacer ? Jugar en USA ? Si es eso no hace falta que te lo compres, basta con cambiar un archivo, logon.txt o algo asi sera... alguno lo sabra ^^ xd

Si dijeras al menos , que es lo que quieres..

reVorZ

yo lo que quiero es jugar al wow xDDD pero no se si para ciertos servidores te hace falta ke el wow sea made in usa

P.D : creo que el arxivo era reamlist o algo así

LoSKo

me da que si quieres jugar en USA, necesitaras pillartelo de alli, ya que la Key que te vienen aqui, solo sirve para crearte una cuenta Europea..

reVorZ

pero para jugar en servers tipo spine ,aganoseke y demas , se puede kon la kuenta en europa ?

JuAn4k4

No creo que haya gente con 2 cuentas distintas para jugar en USA / Europa, basta con modificar el archivo en cuestion, y donde pone : eu.logon.noseque ... poner us.logon.noseque

LoSKo

Hmm, spine hay en los 2 sitios, pero si te refieres a donde juega la gente de aqui, es en WoWEurope.. es decir, la cuenta europea que te venden en cualkier tienda de juegos de aqui...

Edit: #6 En mi guild habian varios chavales, que venian de WuWUS, y se compraron el WoWEU para jugar, no creo que se lo comprasen pudiendo jugar con la misma clave que de US..

reVorZ

oki, muxas asias :)

P.D : ya me he enterado eh? xD

JuAn4k4

pues no lo entiendo, pagar 2 veces por el mismo juego por jugar en servers distintos...

nanoSpawn

Juanaka: las cdkeys cambian de USA a EU, no puedes usar las mismas. Digamos que hay keys americanas y europeas. Por lo que no basta con cambiar el realmlist.

Para el del post, píllate el primer wow en una tienda, regístrate en wow-europe.com y arreando, no te preocupes por el WoW americano, que a efectos prácticos, para nosotros no existe.

Lo del post del otro día es gente que por alguna razón, quieren meterse en servers USA, pero eso ya es friquismo o causas de fuerza mayor, no es por nada que te afecte.

reVorZ

oki nano :) thx

Rikki

#10 sierto :S xD

P

Como lo haceis de poner el numero naranja ese XDD

nanoSpawn

Polii: se pone solo, tan solo escribe almohadillanúmero y ale, la misma web lo pone naranja.

P

#14 a vale

Pd: como mola XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • polii
  • nanoSpawn
  • Rikki
  • reVorZ
  • JuAn4k4
  • LoSKo