Una ayudita

DrDr3

Buenas, hace bastante tiempo vi por aqui (creo recordar) una guia de leveo a base de AoE, que te decian los mobs mas recomendables y zonas para hacerlo, a ver si me podeis hechar una mano :)

Thx.

xBoSS

Si era de mago hay varios vídeos... como In Frost We Trust o The Art of Grinding

Yo en su día tras ver bastantes vídeos de aoe grinding y tal busqué alguna guía 'en papel' y prácticamente decían lo mismo pero 'sin demo', aunque al final no hice nada, no tenía equipo para hacer aoegrinding y no tenía ganas de comprarlo

squ4r3

es lo malo, que a lvl bajo necesitas el equipo "of the eagle" si no recuerdo mal, y se vende bastante caro, si es tu primer personaje no se yo si tendras pasta

yo lo vi en unos videos de WCM que lo explicaban bastante bien

DaRkViRuZ

lo mas rapido quieras que no es questear a piñon

DrDr3

#4 ya xddd pero es un pj al que quiero subir de una manera diferente a los demas, ya tengo tres 70 y dos 80 comprende que estoy hasta el pene de las quest ya jajaja

Eleghor

Subelo boteando si lo que quieres es cambiar de manera de leveo, porque teniendo esos personajes a esos lvls, supongo que lo habras hecho prácticamente todo (en lo que forma de levear se refiere).

PD: No.

Rusheate, : /.

Buffoncete

Te doy dos consejos:

  1. Cambia el título. "Guía leveling AOE, ayuda"
  2. Índica que clase quieres la guía, por que no me voy a escribirte una guía para todos los pjs que pueden subir haciendo AOE xD
Elfenix

Botear es lo peor porque te puedes rifar un rico y duro ban de account permanente.
Yo te recomiendo lo tipico, questear y rush a instances (pillas equipo, exp, plate, etc) yo no tarde nada. Eso si, yo iba con la triple exp de cuentas amigas.

fuNN

yo ahora me estoy subiendo un priest con esta guia, me va bastante bien, questeas poco :P

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Buffoncete
  • Eleghor
  • DrDr3
  • DaRkViRuZ
  • squ4r3
  • xBoSS