Una duda

LetMeFrag

¿Se puede jugar con 2 cuentas con el mismo titular a la vez? Si es así,contestadme pronto y si no,tambien por favor,gracias de antemano

A

Sí.

Nau

La mas tetuta

1
kiu

si, al loguear te da a elegir

LetMeFrag

ok gracias :)

LetMeFrag

pero me estais diciendo de estar en el juego con las dos a la vez no? digo de yo con una y otro con otra

A

Con la misma ip no creo que haya problemas, si es el mismo titular jugando con una ip diferente en cada cuenta, lo mismo te banean por la norma de no compartir cuentas con la gente.

HassoNe

enserio estas preguntando eso?

11 días después
ElKimiii

Yo tengo una duda bastante grande..

Me conecto a mi cuenta battle.net y me bajo el download manager del wow.. Lo abro y veo que son 9.5 GB de descarga y digo: fuuuuuuuu.

Bien, decido cancelar e instalarlo a mano CD por CD.. Termino, abro el juego y pone 9.5GB de descarga. Is this a joke Blizzard?

El caso es que lo dejo ahí descargando y ahora me he fijado que está en inglés el launcher, ya que los juegos los compré en internet en una página inglesa.

La duda es la siguiente: Estará en inglés el cliente? Y de ser así, he de bajar el cliente de nuevo para pasarlo al castellano?

1 respuesta
Doc

#9 Hay un cliente en español, en la web de battle.net,ocupa poco, lo instalas y se pone en español, igual al ponerlo te va un poco mal, pero s epasa en breve.

1 1 respuesta
ElKimiii

Vale gracias #10, indagaré por la web jeje.

garktz

el cliente de cata ocupa 6 gb.... en castellano y tal en la pagina de battle.net en tu cuenta, si buscas 1 poco encontraras donde esta

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Doc
  • HassoNe
  • Alabama
  • LetMeFrag
  • kiu
  • Nau