una gran duda.

Fr4n-pOtR3

donde estan los Mj cuando abres un ticket y tardan 3 horas en contestar, y vienen con la gran frase de.....

" Hola soy el maestro BLABLBALBA tienes un momento "

... nose una disculpa por estar 3 horas por ahi de parranda.

esa es la gran duda, donde se meteran.

sPoiLeR

Pues estarán haciendo otras cosas mas importantes o rascándose los huevos.

ReBeLStRiKe

a mi cuando me hackearon la cuenta estuve 2 dias con un ticket abierto....que si me cambiaban de departamento...que si esperaba.... pero gracias a Dios me solucionarion mi problema :). La espera mereció la pena xD

Toran

Los gms no tan aciendo otras cosas nunca solo que se hacen los interesados y diran amos a gastarle 3h de viciao al chaval XD total q si desconectas tmb te contestan por email.

Lova

stan viciando con su char obv

reVorZ

Pueden estar contestando a 300 ticket que hay antes del tuyo no ?

V

Estaran con otro char, acabando una instance o una bg o arenas, yo que se, pero desde luego les cobran lo mismo por responder 1 ticket que 5 en el mismo tiempo, asique GL QQ

mal3kith

No se como os quejais tanto yo solo eh puesto 4 o 5 (en mucho tiempo, llebo a temporadas desde que salio el juego) solo los eh puesto por cosas relativamente importantes y la vez que mas me an tardado en responder no fueron mas de 35 min y eso que lo plante a las 5 y pico de la mañana xD

El resto an sido 15-20 min no mas, no sera que les llamais para decir ehi que este me ah llamado tonto o para alguna tonteria ?

asha

http://www.blizzard.co.uk/jobopp/#gm-es

GAME MASTER (Spanish language)

Position based in Velizy, France (southwest of Paris)
Reports to: Online Support Services
Countries to work with: Europe
Brands: Blizzard, World of Warcraft.

Coordinates with:

European Support Services Manager
Lead Customer Support
Senior Game Master 

MISSION

* In-Game Incidents: 

Answer community incidents via in-game tools and e-mail
Answer technical incidents or forward them to technical support team

* Handle and manage the community:

      Solve harassment, insults, and racism issues
      Help new players learn the game
      Follow official and non-official websites and forums to stay informed about the community 

* Make a weekly report to the Team leader and centralize the GM's input
* Handle and centralize bug reports; GMs should identify recurrent bugs and include them in the weekly reporting 

Si os creéis que están ahí esperando vuestro ticket ansiosamente sin tener más cosas que hacer estáis muy equivocados...

Además de solventar incidencias, corroborar y reportar bugs, lidiar con esta nuestra comunidad, tienen que hacer sus propios informes semanales, reuniones ETC...

Aparte, depende mucho de la hora... no siempre hay el mismo número de Gms, ni en fin de semana ni a las 4 de la mañana...

Qué rápido nos pensamos que es un trabajo cojonudo de jugar a todas horas. En fin.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Fr4n-pOtR3

#8 claro que te contestan rapido a las 5 la mañana juega menos gente.

#9 se que tiene su trabajo tal, pero el caso es que alomejor que me de a mi por preguntarle, cot 1 en heroico es para 5 o 10 personas, (esto se lo pregunto para no irme al coño dios con 10 personas y que despues solo me deje entrar 5 ) y me suelta lo siento no puedo desvelar secretos del juego WTF, si no digo que no tenga que hacer nada pero ai alguno Mj que son tontitos

_-Itachi-_

#10 si le preguntas semejante estupidez, normal que suden de contestar

Lova

si #9 sobretodo:

  • Handle and manage the community:

Solve harassment, insults, and racism issues

veras como no tardan ni 30 secs en contestarte, en cambio para error del propio juego, sienta y espera, pq te va para largo.

Fr4n-pOtR3

#12 errores del juego tal como que se te bugee el principe¿? xd y que te diga espera Voy a verificarlo y tarda media hora mas en verificarlo jajaja

DEVE

pero kujas a quien quieres engañar si a ti no te quieren ni para hacer SM heroico xD!!

Fr4n-pOtR3

#14 yo ya e echo karazhan tio no me trates asi :( algo es algo :( y es kuja sin "s"

#11 si nose como va pues pregunto no e sninguna estupidez es comodidad

JaNDeR

#15

Prince se buggea cuando lo intentas buggear tu verdad ?

Fr4n-pOtR3

#16 lo puedo hacer yo?, nose yo digo cuando se queda al 1 % y de ai nada ai que llamar mj tal, asi va la movida

JaNDeR

Prince buggeado al 1% :\?

En la vida me ha pasado eso, igual hacíais el bug de ponerlo contra la pared para que los infernales no os dieran y pasaba eso.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Fr4n-pOtR3
  • DEVE
  • Lova
  • mal3kith
  • ReBeLStRiKe
  • sPoiLeR