una gran duda.

Fr4n-pOtR3

donde estan los Mj cuando abres un ticket y tardan 3 horas en contestar, y vienen con la gran frase de.....

" Hola soy el maestro BLABLBALBA tienes un momento "

... nose una disculpa por estar 3 horas por ahi de parranda.

esa es la gran duda, donde se meteran.

sPoiLeR

Pues estarán haciendo otras cosas mas importantes o rascándose los huevos.

ReBeLStRiKe

a mi cuando me hackearon la cuenta estuve 2 dias con un ticket abierto....que si me cambiaban de departamento...que si esperaba.... pero gracias a Dios me solucionarion mi problema :). La espera mereció la pena xD

Toran

Los gms no tan aciendo otras cosas nunca solo que se hacen los interesados y diran amos a gastarle 3h de viciao al chaval XD total q si desconectas tmb te contestan por email.

Lova

stan viciando con su char obv

reVorZ

Pueden estar contestando a 300 ticket que hay antes del tuyo no ?

V

Estaran con otro char, acabando una instance o una bg o arenas, yo que se, pero desde luego les cobran lo mismo por responder 1 ticket que 5 en el mismo tiempo, asique GL QQ

mal3kith

No se como os quejais tanto yo solo eh puesto 4 o 5 (en mucho tiempo, llebo a temporadas desde que salio el juego) solo los eh puesto por cosas relativamente importantes y la vez que mas me an tardado en responder no fueron mas de 35 min y eso que lo plante a las 5 y pico de la mañana xD

El resto an sido 15-20 min no mas, no sera que les llamais para decir ehi que este me ah llamado tonto o para alguna tonteria ?

asha

http://www.blizzard.co.uk/jobopp/#gm-es

GAME MASTER (Spanish language)

Position based in Velizy, France (southwest of Paris)
Reports to: Online Support Services
Countries to work with: Europe
Brands: Blizzard, World of Warcraft.

Coordinates with:

European Support Services Manager
Lead Customer Support
Senior Game Master 

MISSION

* In-Game Incidents: 

Answer community incidents via in-game tools and e-mail
Answer technical incidents or forward them to technical support team