una preguntilla

NioRz

Buenos dias :) , na que queria saber si alguien sabe si blizzar tiene pensado que se empiece con los pjs a nivel 55 o 58 como el dk, esque se lo comente a un amigo le dije "joer, ya nos podian dejar a los que tenemos algun 80 que nos pudiesemos hacer pjs al 55 o 58 como el dk porque es una rayada questear en azeroth y kalimdor, entre las quest de clase y que cuando terminas una zona te tienes que ir al quinto pino..." y me dijo "pues puede que ocurra como con lo de la doble especializacion, que pongan eso en cualquier momento".
Tonces mi pregunta es : ¿Blizzar tiene pensado poner, para los que ya tenemos 80s, poder empezar con un pj a lvl 55/58? y si es asi ¿Para cuando aproximadamente?

GRACIAS. :D

M

Seria una gozada. Pero dudo mucho que lo pongan.

Heras_xD

Solo el dk. Si quieres subir otra clase sera desde lvl 1. Ya hace tiempo subieron el bonus de experiencia un 20% más en azeroth.
Si no con un colega haz lo de la cuenta compartida

Lafy

#1 Deberias pensar en Rubio.

Antoniu

#1 claro y que te lo den full raid de 25, lvl 80, profesiones en 450 y en la puertita de ulduar ya metido en una top guild guiri

NioRz

¿? no se por qué contestas asi #5 yo solo he hecho una pregunta y solo digo que podrian empezar como el dk.

K

Entonces yo creo que ya no seria un MMORPG.

Usuarios habituales