Una única duda

T

Hola compañeros, al final me he decidido a comprarlo, ya se que he de hacer y demás, lo único que necesito de vuestra ayuda es decidir que servidor.

Busco un PVP con gente española que no este muy vacio, pero tampoco que tenga colas descomunales.

¿Cual me recomendais?

Un saludo a todos

TaTo

spinebreaker ta lleno de españoles y es pvp.

Seifer1

spinebreaker sin mas, actualmente 7.200 personajes en este server ai creados.

por otra parte esta aggamagan que tambien es español i tiene 5.100 personajes creados.

PD: en spine el 90% es español yo cojeria spinebreaker no ai colas i ai mas gente, eso si azte orda plz que ai un 45 % de alianza i un 35% de orda XD.

PD2: no se nota eh tranki xD.

Soltrac

Te acompaño en el sentimiento XDD

Pero bueno, ya q te lo has comprao...pos tienes spinebreaker con 95% de españoles.

Aggamagan, server muy vacio desde que la gente decidio mudarse a Kor'Gall

Kor'Gall con mas o menos la mitad o algo mas de españoles

Y luego hay servers con muy pocos españoles, pero q tienen algunos clanecillos como Stormscale, Al Akir, Ravencrest y alguno se me escapara :P

PD: #5 me lo has quitado de la boca XDDDDDD, aprendamos a sumar XD

TaTo

komo va ha haber 45%ally y 35% horda ? el 20% restantes ke son npc ? xDDDD

atEr

la mitad de españoles en kor'gall si vamos por eso cuando migraron los guir¡s eso se quedo mas vacio que un cementerio ;D

Lewis

Mtt al Twilist Hammer ... no somos tantos españoles como en otros server pero weno .... los q tamos vinimos todos d Spinebreaker q taba a rebosar ... lo weno es q todos los españoles tamos mas o menos reclutaos en 2 o 3 clanes ... claro q el DoF ande toi yo es el mejor d los españoles i el 3º del server creo xDDD es pa q no veas tanto Spinebreaker y Agamaggan :P

T

Pues muchas gracias a todos nos vemos en spinebreakes esta tarde, ya preguntare por clanes a ver si alguno me acojeis aunque sea pa daros un poco de mal xDDD

Lo dicho muchas gracias

sharker

Esa humildad #7 xD

Usuarios habituales