Undercity... Revered --> Exalted

C1P073

A ver tengo un Troll Mago lvl 60 y me voy a sacar la montura por pvp... el caso es que quiero la epica de muerto y sólo se puede siendo exalted en undercity.

Ahora mismo estoy recien llegado a revered...

¿Sabéis cuantos Human Bone Chips serán más o menos para pasar de revered a exalted?

¿Hay alguna otra manera de subir rápidamente reputación en uc?

C

nose pero eso ya es mojarse xD

killer_bram

tengo una duda, yo pille mi montura en brill, siendo undead mage. bien, tengo un 10% de deskuento en UC.

komo puedo konseguir mas deskuento? o sea, subiendo la rep. vale, pero komo? ke tengo ke hacer? quest de UC? o ke?

y otra duda, es posible pillar la montura de otra raza? o sea yo komo undead mage podria pillar un lobo de montura o un kodo?

-killerbram-

atEr

si como bien dicen siendo exalthed con thunder bluff para el kodo y lo mismo con org para el lobo siendo revered o honored con ud es el mismo descuento exalthed ya no se

m0rcilla

yo creo k es mas facil en la battleground de alterac, k te dan reputación en las ciudades y además consigues hornor points no?

CybeR

tauens el kodo y la montura legendaria del baron

NaVaJa

CybeR si, de hecho ahi una foto de un tauren druid con la montura del baron, estaba en thottbot creo recordar y de una humana rogue si no recuerdo mal con ella en IF

sYe

También pueden llevar el lobo, conseguido por BG's Alterac ^^

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • CybeR
  • m0rcilla
  • atEr
  • killer_bram
  • C0C0LiS0
  • C1P073