Union :D

ThaDiUs

yo tb, decir server y bando y tal vez me pierda un rato por ahi ^^

DescarteS

Yo creo k ahn'quiraj de server está bien; tiene tres semanas y está libre de migraciones.

P

Agregarme todos los que quieran porfavor tnt_pipa@hot...

StaNer

Pero primero decir si va a ser horda o alliance, es que si es horda paso que mi main es horda y el rollo es cambiar un poco.

P

Alianza no? eske si no me agregais i lo decidimos no se :S!

Pd: O si quereis ir dando idea servidor raza i to eso

Mi idea es esto ir a arhquira i ser alianza
quien quera hace bote a mi propuesta que aga :P

O si os pareze mas facil agregarme al msn :p

TaKeN

HORDA HORDA HORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDAHORDA HORDA

P

Tanken i su graciosidades

F

joder pero agregarlo xD mucha gente dice que wena idae pero nadie lo agrega asi vamos viendo cnts somos, porque para ser 20...

P

pos no se tio fran tu que server dirias ? :S

F

please!! todos ls que se vayan a apuntar que se lo digan al individuo este y que haga una lista en el post1 con los nombres :\

Nombre : Zeroks
Server : Ahn'Quiraj
Faccion : Alianza
Clase : Mago

pd:alianza a ver si podemos ganar AV, que con la horda es facil xD

creo que estas cosas de clase, nombre y eso tenias que añadirlo en el post 1 , para que kede mas organizado, pero como la gente no responda me parece a mi...

P

Ahn'Quiraj Alianza "warlock"

Os pareze wen server?

tarde/noche hay 4 salas de pvp i hay pocos lvl 60 2 o 3 :P

F

tengo una idea mejor kedamos en IRc xD
#media-vida.wow @ Quakenet

no valgo de organizador :(

xD

P

Oye tios alfinal lo acemos o que? :S

todos los que quieran ir a miRc si no prefieren agregarme que se unan a #media-vida.wow mIRC lo podeis vajar desde...http://www.mirc.com/get.html espero que os metais weno saludos

neowacka

dios es el primer post de media vida en el ke no ai nadie flameando! me encanta jaja tendrian ke marcar este dia en el calendario. yo igual me apunto tb, me mola la idea, simple pero buena xD

P

muchas grazias :)

Enga animo ya tamos 5 en el irc :P

F

ya tio, pero a todos os mola la idea, pero nadie se interesa xD estoy yo en el canal con 4 mas :(

DescarteS

Venga, animaos y cambiad un poco de aires :P
Join #irc

Comprad0r

Si eso me apunto tb ^^

Canal para hablarlo? xD
server?bando?.

Saludos

P

Ya somos 6 :p

PuNiSheR-

entrad al canal va va va, hordaaaaaaaaaaaaaaaa

si se hace una cosa sólida yo tb me apunto

EnU2

yo m apuntaria

Raza: prefiero horda (siempre e sido alianza)
Clase: Druida

salu2 y no tengo IRC, ahora t agrego al msn

Comprad0r

os recuerdo esto : The English realms that will be opened on Wednesday are Scarshield Legion (RP PvP) and Xavius (PvP).

Saludos

||
\/

Es verdad xD

P

Si que se puede XD

LoSKo

tauren

P

Alfinal en los votos concruidos a salido horda i en el server XIleo que saldra mañana para mas informacion A comprador sera el lider del clan, mañana mas o menos tendremos el clan i toda la cosa apuntaros gente de media-vida

Weno wenas noches

Ri0Ga

#23 en tu misma facción? mMmmmm me lo pensaré xDD

PD: El otro dia te mate ;\ xDD

Ri0Ga

en ese 1 vs 1 en lumber, tenias un hunter justo encima tuyo que me estaba dando lo mio tb, yo no le voy a decir al rogue ke deje de atacarte xD

P

Horzum apuntante ya tamos dandole :p

Usuarios habituales