Unknown Entity [Problema]

Verslayer

Weno pues eso, ke muchas veces me desconecta derrepente del wow y otras veces cuando me reconecto o conecto aparezzco como "Unknown entity" y mucha gente de alrededor mio.
Ya he mandado varios tickets y me han respondido con cosas como borrar las carpetas WTF WDB y Interface, pero parece ke no hay manera de ke se solucione, y eske ya estoy hasta la polla porke se me desconectan en los peores momentos.

Si a alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado la solucion por favor decidmelo porke sino acabare formateando y pista xD

y3ra

aer te explico eso es como ke no a cargado el juego, no es culpa ni tuya ni de tus carpetas, es culpa de blizzard, se esta pasando demasiado con el lag de los servidores asta tal punto ke sucede eso...
ves tamb a los NPCŽs y a otros jugadores iwal, unknow entity .... no entiendo para ke calidad de juego pagamos 13 euros mes :) gL blizzard por robarnos

V

sin ladrones enfin,.......NO MAS 1.8LAAG!!!

ManOwaR

A ver si vuelven a abrir las migraciones en stormscale, xq en hora punta es imposible jugar, increible lagazos d 7000ms, y luego t metes en servers con population medium o low y vas ahi con 150ms to frescos :P, x no decir q si tienes a 5 guilds en la misma instance estas K.O xDD

Con la tonteria d "ya migraran los otros, yo d aki no me muevo" al final no se ha movido casi nadie x'DDD

xxxVaDeRxxx

no veas que placer hacer bwl o mc en stormscale los domingos xD

Martita-

#4

En servers medio vacios tambien pasa, no es por las colas.

Puni

Unknow's entity ambush crits you for 1xxx

siempre me ha hecho gracia

neo-ns

jejeje QUE MANIA TENEIS CON EL PARCHE 1.8 QUE NO ES CULPA DEL PARCHE que es culpa de la empereza francesa que da servicio de internet a los servers de wow si leeieramos 1 poco .... la empereza francesa tiene problems con la peninsula pq por ejem em mallorca po no tienen ping .. pq les yega inter via satelite a la isla pero aqui como amos por cable por deve aver algo jodido ;) pensar que mc es 1 maquina , kalimdoro otra ... si fuera cosa del parche servers petados , en mc avia 5000 ms ayer y eramos solo 40 personas en todo mc saliamos 500 ms luego al inreves fuera 5000 ms dentro 400 eso es cosa de la linea y verslayer eso suele pasar pq te caes del server y no puede cojer la informacion de pj tal nombre tal ...
entra al irc o ventrilo y te 1 posible solucion xd

Ak3larr3

Conectados por satelite? pues deben de tener unos ping bestiales...

Puni

#8 eso q idioma es? ('-' ) ( '-')

me gusta lo de empereza xD

PrinceValium

#10 x'D

#8 "inreves"?? "entra al irc o ventrilo y te 1 posible solucion xd" xD

Quizá sea que mezclas lenguas... eso no es bueno xD

CuErVo

#1 es posible que sea x la tarjeta de red, creo recordad ke habia un problema con ciertas tarjetas de red, y te salia casi todo el mundo unknow.
Prueba a reparar la conexion (en tu conexion, segundo boton , reparar), o cambia la tarjeta de red , si tienes otra.

Verslayer

La tarjeta ke uso no recuerdo cual es, pero lo ke si se eske tengo un aparato (telecable) ke llega a mi router con el cual mando innalambricamente conexion al pc de mi hermano y al mio mediante cable.

Neo aver si te paño en irc luego xd

HeRvaS

la E.S.O es obligatoria i gratis, asi que neo, porfavor ve.

Verslayer

Hola chikipowi :D

Acabo de ganar el Dragonstalker Helm esta tarde y acto seguido Razorgore down xDD

JaSiNTo

pues todo esto huel a problema de conectividad muy gordo, incluso mezclado tal vez con saturacion de servidores ;(

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • HeRvaS
  • CuErVo
  • Puni
  • Ak3larr3
  • xxxVaDeRxxx
  • VanDHeLL