urgencia!

GaLaDr1eL

necesito comprar la bc hoy en valencia!! alguna idea o sitio? xd

-

¿No salía mañana?

kOnOrZ

No soy de Valencia pero imagino que siendo una ciudad grande como lo es tendras -1 problemas, la pregunta va en serio no? porque parece de coña...

Martita-

Sale mañana y ya me han dicho a mi que he llamado a todas las tiendas de valencia habidas y por haber que no lo sacan hoy, lo sacan mañana a primera hora.

George-Bush

disfrutad con vuestra mierda de expansion, yo me quedare todo febrero estudiando q seguro q me lo paso mejor...

:(

:(

GaLaDr1eL

si sq e llamado al centro mail y te dicen q la tienen hay,pero q no la pueden vender,y la necesito hoy..

Shadwell

pos ami los de game.es ya me la han traido a casa ^^

Martita-

#6

Porque hoy, si hoy no podras jugar xD.

GaLaDr1eL

a las 12 abren las cuentas martita

Martita-

#9

Pues no es una urgencia, es en lo que esta todo el mundo xDDD o la gran mayoria xDD.

GaLaDr1eL

si es una urgencia.. xq es para 1 regalo :(

JaViTo-

te doy la mia si vienes a por ella por el módico precio de 100€

LuNkEr

#7 Te la mandaron el viernes no? Ya te ha llegado?

A mi esque el dia 12 ( Viernes ) Me ponia en la web de Game como enviado, pero aun no he recibido nada, aunque creo que Seur tambien trabaja por la tarde asique aun me queda dia :)

Chola

a mi seur me la ha traido hace 1 hora :D

LuNkEr

Jejeje, guay, entonces supongo que esta de camino ^^

Shephirot

ni 1 tienda en valencia encontré yo

GaLaDr1eL

el fnac no lo abren aki en vlc sta noche no?

Martita-

No lo abren el fnac, ya he llamado yo y nada.

DrDr3

el fnac de madrid si lo abren, pero estas que voy por la noche,

Anbin

Los de Madrid y Barcelona si que abren esta noche.

eLGoLLuM

Ami me han mandao el juego a casa :D hoy,lo reserve por telefono en game y me dijeron q llegaria hoy o mañana y a sido hoy :D.A las 00:00 toy clavao en el portal xD

Anbin

Yo ya tengo la exp instalada y el pj dentro el portal esperando a las 0:01 como tu xDDD

Esta vez, Game.es ha triunfado.

JksS

Yo la pedi por internet tb a game.es el viernes, asi que me llegara mañana :( si llega por la tarde seria la ostia xd.

Kr4n3oK

elgollum si te tira te la compro xDD

LoSKo

#23

Yo la pedi el viernes tambien, y ya la tengo instalada y parcheando, supongo que te llegara hoy, 2 colegas mas la pidieron el viernes tambien y ya la tienen en casa.

eLGoLLuM

:O

betico2007

como mierda te llega hoy pidiendo el viernes y yo ke la pedi ase 1 mes y pico aun no me llego, cagon los muertos de to lo malo

betico2007

le van a dar por el culo a game, mañana me voi a gamestop y la cojo de ai, y cuando venga el de seur le digo k se la meta por el culo

Usuarios habituales

  • betico2007
  • eLGoLLuM
  • Anbin
  • Martita-
  • GaLaDr1eL
  • Shephirot
  • LuNkEr