¿Vale la pena volver?

S

#277

Anthaz

#299 Enfin q padre mio, no es q lo diga yo eh? o lich king y cata eran mejores..

2 respuestas
Seyriuu

#302 WotLK a nivel de diseño artístico y Banda sonora a mi gusto es la mejor expansión del wow. La burning es la que más me gustó a nivel de PvE, Cata no me gustó en nada aunque la remodelación de azeroth y kalimdor era necesaria. Pandaria...pandaria sólo la juego porque quiera o no, ahora soy un casual.

1
IvAnChU

#302 Bc ejemplo basico, me vas a decir que pandaria es mejor qe lich king o incluso cata... es un insulto xD

S

A mi me está pareciendo que MoP está siendo si no le peor, la expansión que menos me ha gustado xD

Cataclysm yo solo jugué a partir de la 4.2 hasta Dragon Soul, y raideaba en hc de 10 y tal, con una guild de una avance chulo y me lo pasé de puta madre en Cata xD No sé porque la gente la tiene tan cruzada con Cata.

Sobretodo el Parche 4.3 de Tierras de Fuego, me pareció una pasada. Y el lore molaba basto tb xD

Ligia

Como siempre, la gente cuando la expansión está up, echa pestes. Pasan unos meses, y la siguiente es peor y la aquélla fue la ostia. Pasó con WotLK, parece que pasa con Cata... y ya tiene huevos.

5 3 respuestas
S

#306 Si el 90% echa pestes de Cata xD Cataclysm fue una expansión para elegidos.

kaza

#306 A blizzard se la suda mientras se las vayan comprando y paguen sus buenos mesecillos.

A mi esta expansión (MoP) no me pareció nada mala el tiempo que jugué, lo único que no me gusta es el lore en plan oriental, los pandas y demás, desde que se cargaron a Arthas no son capaces a aunar una buena expansión con un buen lore que atraiga, a ver esta, no es gran cosa pero mejor que MoP en Lore seguro que si.

1
OMeGAA

para mi la peor de todas fue cata sin ninguna duda, esta exp me parece mucho mejor que cata..

Fliyin

Mi orden sin contar que no he jugado MOP.

Burning Crusade > Clasic > Cata > Lich King.

Por lo tanto para mi fue un, 1º Expa buena, 2º mala, 3º buena, 4º mala (basandome en los numeros y que ami me llamo tan poco que ni la compre) 5º toca BUENA!! Por lo tanto si, es un buen momento para volver ya que pronto sacaran una expansión buena!!!

fuck logic.

A

para mi la lich fue bastante mediocre, tenias icc y ulduar pero instances mediocres entre medio que te daban ganas de dejarte el juego.

hellnuker

la primera semana va a ser la buena y lo sabemos todos, luego empezarán a cambiar cosas xD

BeRs3RKeR

Se que esto no va aqui pero paso de abrir 1 hilo xD

Estoy con los 10 días de prueba de MoP y tengo la barra al 100%, gano exp y no subo al 86, alguien sabe por que ostias pasa esto?

1 respuesta
Buffoncete

y en el caso de volver, a qué server? stormscale como horda o outlands como alianza?

1 respuesta
Shinutoki

#314 Si te quieres comer colas para entrar, cualquiera de los 2 te irá bien :)

A2d2

#306 En la BC todos echaban pestes de esta.

Recuerdo los lloros de un amigo mio por todos los runs a Molten corey y Onyxia, que decía que era una mierda todo.

1 comentario moderado
Shinutoki

#317 Hace tantos años que lo están enterrando... y ahí sigue.

1 respuesta
Kelem

#317 el lol es el mejor juego verdad?

1 respuesta
Zondark

Mierda de juego, mierda de gente, siempre acabo volviendo a esta droga xd

De la classic pase a cataclysm y ahora pandaria después de 2 años.
De Dun Mord nos hemos pasado a Sanguino Horda por probar el otro bando pero vamos el cambio no lo veo yo muy claro xd

Nos vemos ingame.

1 respuesta
Shandalar

Como expansión, cantidad de cosas por hacer y contenido, ésta es mucho mejor que las dos anteriores. Pero vamos, es que no hay color.

1 respuesta
Seyriuu

#321 gracias al lfr, las gestas y la isla intemporal al 90 te mantirne entretenido, algo que hubiera estado bien en las pasadas expansiones que como mucho tenías que repetir diarias un mes entero y luego ya si no raideabas a subir alters.

1 respuesta
Erpotro

#320 Debil...

Leu

#313 eso es por que has de comprarte la expansión tío, si no tienes la expansión como quieres subir? xD

#325 Ok perdon

1 respuesta
Erpotro

#324 para nada, si esta como bien dice con 10 dias de pandaria gratis deberia poder subir, yo he subido a mas del 85 y no tengo pandaria :S

1 respuesta
Ronoah

Y el futuro del pvp en reinos españoles que tal lo veis? Porque yo lo que es actividad, cada dia veo menos y me estoy replanteando el seguir jugando, ya que migrar a outland o el server de turno con actividad fuera de españa me llama nada.

Shandalar

#322 y los Challenge Modes, que es de lo mejor que han metido nunca.

1 respuesta
Seyriuu

#327 ojalá encontrase grupo para hacerlos :(

EUStormbreak

Que me moderen el mensaje por decir una realidad a l u c i n a n t e
Sinceramente yo jugue al wow durante 4 años estuve en top 5 del battleground de misery en 3v3 y os puedo asegurar que el wow esta en picado pero no porque la gente se cansara de él sino porque blizzzard esta preparando otro mmorpg para 2016 y por eso mediante lo que esta haciendo esta matando poco a poco el wow para poder dar el bombazo del juego nuevo. Si dejaran el wow como estaba y lo siguieran mejorando seria inutil que scaran un juego nuevo y esa es la cruda realidad.
Yo deje el wow en la mop al comienzo despues de estar en rank 3 al principio y sabeis porque? porque habian acabado ya con el juego, un juego en el que REGALAN el tier, dificultad 0 de juego respecto a antes y que ahora consiste en matar en 4s. Volvi después por aburrimiento pero despues de ver las notas del parche 5.4 lo deje, ARENAS sin team como las RBG ? OK. Se quejan de que no hay mas que boost y van y ponen eso que es la forma mas facil de boostear...
Enfin el que quiera entender esto que lo entienda , el que no pues que no lo lea, es mi simple opinión

2 respuestas
EUStormbreak

#318 no se da matado a un juego de 12 millones de jugadores tan facil, ahora apenas tiene 3mill.

#319 no esque sea el mejor juego, es el mejor en ese tipo de juegos, el wow y el lol no tienen nada que ver solo se parecen en que debes tener una cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales