¿Vale la pena volver?

mentalico

#387 WOW

1 respuesta
RamSkate

#391 Gracias pues a principios de año igual empiezo a jugarlo :3

2 respuestas
sonkxx

#392 yo te recomiendo esperar que asi te ahorras comprar expansiones

1 respuesta
goliat17

#392 si eres de fácil enganche pillalo con margen para poder ludar, avisado estas

RamSkate

#393 como qur me ahorro comprar expansiones?

1 respuesta
Nepth

#395 Si te lo compras ahora comprarás el Battlechest, que vienen Classic,Burning,Lich king y Cata, más luego deberás comprar Pandaria, si haces lo que el dice pondrán la Pandaria tmb en el Battlechest, por lo que solo deberás comprarte eso.
De todas formas hace poco que han añadido Cataclysm al Battlechest,asique si quieres jugar a corto plazo compralo ya por que tardarán en juntarlos todos en 1.

RamSkate

#395 ah vvvvale muchas gracias por la informacion y eso de verdad, ya mirare si me vale la pena esperar

1 respuesta
goliat17

#397 no te vale la pena xq hasta que eso pase puede trascurrir un año, y tampoco estamos hablando de ahorrarte 100€

2
Mariox93

El nivel PVE de dun modr tiene algo que envidiar a los servers ingleses?

1 respuesta
Nepth

#399 Hombre,según WoWprogress es actualmente el 1º en EU xD

Alguien de Kazzak? Para darme su opinión, colas en hora punta etc?
Por que mi otra opción es volver a C'thun y confiar en las fusiones de los servidores...que por lo que vi en WoWprogress sumando la población horda de Sanguino,Zul'jin y C'thun llegan a los 8000 como mucho... comparados con los 10k's-16 k's de los guiris da que pensar xd

1 respuesta
goliat17

#400 raro es ver colas ya en cualquier server

#402 la ultima vez que jugué (1 mes o así) algo muerto, se nota la falta de gente pero no esta desolado, se montan cosas y es jugable. Otra cosa es el tema de las guilds

mentalico

COMO esta sanguino ahora?¿

2 respuestas
Kelem

#402 bien en pvp

Skormito

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

El juego hasta MoP por 5€ con un mes gratis y el MoP a 10€ por rebajas navideñas!!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#404 toma ya! estaba deseando comprarlo! me sale por nada :D

N

Yo no vuelvo pero quiero empezar de 0, que servidores son los recomendados? Lo suyo sería Horda xD.

Tengo un par de amigos que son buenos y que estan en C'thun horda, entro en ese o hay alguno mejor?

3 respuestas
Mikelete

#406 Ni dudes que siempre es mejor tener alguien conocido para que te eche un cable asi que... tu mismo.

pa1nkill3r

#406 C'thun es el mejor servidor horda en castellano, a priori y si tienes amigos, no hay duda. Hay gente de sobra para hacer todo el contenido del juego

Si quieres verdadero High End en castellano pues DunMod alianza

Engañando con estadisticas
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

#409 si no eres muy conocedor del juego, te gusta ser horda y tienes 2 amigos en C'Thun tu solo te contestas :)

1 respuesta
N

#408 No entiendo eso del verdadero High End, que quiere decir?

Me podría crear un char Horda en C'Thun y un Alianza en DunModr en la misma cuenta? Porque no pienso pagar 2 cuentas.

3 respuestas
orggahh

#409 si

J

alguien que quiera enviar un hechizo de resurreccion a Drunkshooter666@gmail.com y disfrutar de sus ventajas?

1 respuesta
orggahh

#411 Done :D

J

no me ha llegado

narko1

#409 hoy en dia puedes crearte hasta ambas facciones en el mismo servidor y cuenta.

D

Al final he vuelto! Alguien con una guild activa en la que poder levear por C'thun horda? Estoy cansado de las guilds de 2139123 personas mudas!

1 respuesta
adr1ana_cs

#415 Me uno a lo mismo xD tengo el wow ahora mismo instalándose y siempre me gustó ser horda, molaría saber de alguna guild que este bien para jugar.

LucaBlight

Hace 9 meses que no juego... Mañana volvere al juego. Que tal esta el dk escarcha y el brujo afli ahora mismo?

1 respuesta
N

#417 para pve o pvp?

1 respuesta
LucaBlight

#418 pve

2 respuestas
Ligia

#419 El lock está super over.

1

Usuarios habituales