¿Vale la pena volver?

Leu

pero si yo le envio un recluta un amigo, se la tengo que mandar a una cuenta nueva o con menos de 30 días no? para beneficiarme de la exp x3.

El problema esque somos 2 personas que ya tenemos un lvl 90, y solo uno del grupo quiere unirse con cuenta nueva.

1 respuesta
precu

#451 Estoy como tu. Yo no he podido hacer el recluta amigo y la diferencia es abismal. Es imposible seguirles el ritmo xd

JosepRS

#446 Algo justillo la verdad, raidee hasta ICC y ya andaba mas justo que la leche... pero bueno, creo que esta próxima expansión puede ser bastante interesante, demasiados millones de jugadores esta perdiendo Blizzard,.

1 respuesta
ndestino

#453 bueno desde woltk han ido subiendo un poco los requisitos pero con un pentium 4 se podia hacer instances bien en el cata (con los addons justos) pero bueno si no puedes raidear siempre podras jugar a los pokemon XD

1 respuesta
JosepRS

#454 :¬¬: ! De momento para el puente me instalare hasta Woltk (que es hasta donde tengo comprado) y los dias free, si me reengancho dejare a la novia y le explicare el porque. :qq:

Leu

pfffffffffffffffffff pero que es estooo como ha cambiado todo en un añooo!! no reconozco nada, no se jugar!!!
cuantos colores, cuanta gente hay en uldum!! capas rarísimas con alas, monturas que flipas xD
tengo que hacerme con todo esto otra vez, a ver si esta noche le dedico algo de tiempo, que me va a costar.

He visto gente con equipo 522 y todo XD! mis equipos son 490 ma so menos y eran los mejores del momento!!

1 respuesta
Shinutoki

#456 522 es poco, yo tengo 557 y he raideado poco en SoO normal...

Edit: si es ropa pvp sí que es lo mejor del momento.

Lluvia4D

Yo e vuelto a jugar despues de 1 año o asi sin jugar , hay muchas novedades pero tambien hay tantas cosas que me lian simplemente en el menu mas todo el tema de transigurar una moneda que te da loot extra o algo asi los nuevos modos de raid

alguien conoce alguna web para prepagos algo mas baratas y fiable ?

si no son 26€ cada 2 meses..

PepeRod92

Pues si, al final me he terminado comprando el MoP y activando la suscripción, toy instalandolo.. en poco pa dentro, habran cambiado 3000 millones de cosas y sera un juego "nuevo" para mi seguro.. que ganas xD lo de los servers como va? se sigue llevando sanguino horda y dun modr alianza?

tloud

También he vuelto al wow, soy prácticamente vanilla player + BC y esto me parece irreconocible....
Peleas pokemón what? humanos cazadores what? gente volando en ventormenta what?
estoy sin recluta ni nada de bonificaciones de EXP y me estoy saltando Q de lo rápido que se levea, no me quiero ni imaginar x3.

PvP destrozaisimo por las reliquias y twinks, casi como siempre vamos sin embargo el PVE es grandísimo y engancha mucho ( nueva profesión secundaría arqueología uuuuh) y otras tantas primarias.

Ahora se ve todo de rosa pero se perfectamente que en cuanto llegue al 90 lo desistalaré así que voy a disfrutar el leveling con las profesiones a la par al mas estilo oldschool.

2 respuestas
Kelem

#460 y que esperabas? xD

1 respuesta
tloud

#461 Un acto de fe en la humanidad por restaurar las partidas igualadas y divertidas donde no se abuse del débil ni del poder económico de cada uno.
PvP donde te de tiempo a contraatacar y responder ante una emboscada pudiendo cambiar las tornas del combate desenvolviéndose en un intercambio de golpes y magias y no en un simple golpe de gracia.

Y no me digas que eso no existe en el WoW porque si que existe y pasa cuando luchas por igual contra un no-twink sin relics y con simple equipo de mazmorra.

El juego esta bien, el problema son las personas. >humanidad

#463 ¿Cómo vamos de comprensión lectora?
Supongo que te apetecía soltar esa bocanada gratuita así que por esta vez voy a omitir tu ultimo comentario para seguir en paz y armonía

2 respuestas
Kelem

#462 a low level y a high level te vas a encontrar desbalance, ha pasado en la classic, ha pasado en la tbc y pasa ahora mismo, el wow es asi, no llueve nunc a agusto de nadie si no te "divierte" el juego cancela la suscripción la opción es sencilla.

1 respuesta
Zeru

#462 Con el hecho de ir metiendo cada vez más niveles tenían que facilitar el subir, luego la gente con X personajes al máximo se cansa de subir siempre lo mismo y metieron los heirlooms para facilitarles la tarea, que además del bonus XP son como si fueras 5 o 10 niveles más mientras leveas, y que a parte ya les fue bien porque hizo que la gente necesitara seguir grindeando puntos en heroicas cuando ya nadie las hacia, así ocupas doblemente a la peña.

Vamos buenas ideas para ellos en su momento pero claro, heirlooms vs heirlooms tampoco pasa nada, pero un full equip pilla a uno sin ni uno y lo sodomiza vilmente, lo cual obviamente no es nada divertido para el que no los lleva.

En realidad el PvE de pandaria no ha estado mal, sobretodo el boss final de ToT estaba muy muy bien diseñado, muy entretenido. Yo despues de wotlk solo probé el primer tier de cata y volvi el año pasado unos meses para pandaria (hasta mitad de tot) y me volví a enganchar, aunque en realidad siempre es lo mismo, una vez haces una raid X veces te ralla basto y fuera de raid es siempre lo mismo.
Los que pagan para un nuevo parche de contenido, lo completan y dejan de jugar son los amos en realidad xD

Yo llevo desde marzo o abril sin jugar y tengo mazo mono ahora mismo, me apetece mogollon jugar un lock pero vamos, me voy a abstener xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#464 a mi me pasa algo asi , aunque supongo como a todos

me gustaria jugar pero con todas las ofertas que tengo en steam ya no sin pasarme , sin directamente abrir el juego por falta de tiempo hace que me vea dando vueltas por un mapa buscando X recipe X diaria por que habré hecho durante 2 semanas para un epico o azul a la espera de matar X boss por octaba ves despues de varios wipes para con la suerte de no estar en rotacion y tener dkps/dados ganar el objeto , para que en unas semanas se quede desfasado

en vez de haber visto X series o Pasado X juegos o hechar unas partidas al heartstone

pero el wow siempre a sido asi al igual que creo que matar X alis/hordas , tener full legendario dentro de 8 meses miras para atras y no recuerdas nada , en cambio la gente que conoces las risas y las anécdotas alimentan mucho mas

adr1ana_cs

Yo he vuelto de nuevo también y hemos creado una guild con unos colegas que acabamos de volver todos. Si alguno está por Dun modr ali y quiere jugar con nosotros que avise ^^

goliat17

#460 Desde cuando el pvp low lvl estaba igualado? ahora igualado es todo full reliquias, los twinki ya meten enchants, verdes/azules potentes de drop/craft etc.
Los pokemon....... no lo uses y pista
Lo de humanos cazadores..... menuda chorrada xD

A 90 te topas con una expansión muy avanzada casi acabando pero esta entretenida y hay algunas raids muy chulas.

Lo mejor que no hace falta guild para ver el contenido y puedes ignorar el raid finder con las nuevas raids adaptadas

1 respuesta
JosepRS

#467 Perdona puedes explicar esto ultimo? No hace falta guild para ver contenido? wat? y que es el raid finder?

Lo deje a principios de cata, y esto parece otra cosa macho xD

1 respuesta
Lluvia4D

#468 el raid finder es como el de mazmorra pero con la raid , eliges X mazmorra y te busca grupo

aparte esta las raid flexibles que no comparten save con las raid normales y que se ajustan la dificultad al numero de jugadores que halla si no me equivoco

1 respuesta
JosepRS

#469 Yo pedia cosas así alla por el 2009 en el foro de wow-europe :ninjaedit: que pintaza, pero al final en el juego si la gente no se compromete a jugar a un mmorpg, falla todo, cuando el juego creo la fama y empezaron a jugar casuals que se sientan en el ordenador para estar 30 minutos, al final falla todo, estos juegos son para pasar HORAS delante de la pantalla.

Wallcroft

Señores en la version 5.0.5, que clases me recomendáis para tanquear y DPS?

Leu

el mago sigue siendo el arcane el top?

1 respuesta
RedZero

#472 Ahora mismo el escarcha está muchísimo mejor.

C4TInD

Yo no sé si jugar. No conozco ni al tato ahí dentro y sería empezar de 0. Es recomendable?

3 respuestas
goliat17

#474 Que mas da que no conozcas a nadie, hay mil guild charlatanas que buscan gente. En cosa de 1 semana o 2 ya te adaptas (Lógicamente no esperes que los 90 saquen el carrito y te rushen xD)

ndestino

#474 psse depende hay 1.000 guilds amigables, 10.000 guilds autistas y 5.000 guilds activas pero bordes. y la cosa va a peor segun va haciendo menos la ayuda de otras personas para subir/instances/raids/equiparse. si merece o no la pena depende mucho de cada cual.

Kelem

#474 la cosa es que vayas haciendo pvp o pve en un roster, ahi puedes conocer hamijos D:

Wallcroft

Estoy empezando en volver, pero quiero hacerlo bien y con el hechizo de resurrección. Tengo un personaje 85 en minahonda, pero parece que estos servidores están vacíos, ¿ Qué servidor me recomendaríais ? o me quedo en Minahonda y con el hechizo me subo uno al 80.

1 respuesta
Lluvia4D

#478 si quieres encontrar una guild facil para raidear , conocer muchas personas etc

dun modr alianza

en cthun es donde mas hordas hay

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

aqui puedes ver un poco cuantos alianzas y hordas nivel 90 hay en cada servidor si no me equivoco

servidores como minahonda estan medios abandonados , yo te recomendaria cthun o dun modr

2 respuestas
Wallcroft

#479 y que podría hacer?, por que el unico 85 que tengo esta en minahonda, solo tengo la opcion de 20€ para transferencia? no hay otra cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales