¿Vale la pena volver?

H

#870 Segun comentan en el foro del wow para hacer PvE C'thun tiene mas poblacion que el macroserver no?Yo es que si no recuerdo mal tengo mis pjs repartidos por Zul'Jin/Sanguino y creo que tengo alguno en C'Thun xD.

1 respuesta
Agrael120

#871 Tener tiene C'Thun mas poblacion, pero creo que casi toda Horda. Yo dije el Macro Server porque esta algo mas compensado respecto a C'Thun, y la poblacion no es muy alta pero tampoco baja.

joseluvj

uldum esta vacio no? es que tengo el main ahi y no se si volver con la expansion

1 respuesta
B

#873 Lo mejor que puedes hacer es irte a un server inglés, que más vivos siguen (claro, cuando la población de tu nacionalidad palma, te vas a la nacionalidad base europea xD)

1 respuesta
B-eman

que es eso del macro server ?

kainlucifer

A ver, el macro server está muerto coño xD fin.

1 respuesta
joseluvj

#874 pero la migracion de server cuesta dinero no?XD

cryevil93

Entonces para horda el macro server esta muerto, si es posible quiero que tenga alta poblacion

kaza

#876 Como va a estar muerto el macroserver si esta alli la guild de MV :O :qq:

Para mi solo hay dos server posibles Dun Modr Ali y en menor medida pero igualmente a un nivel bastante decente C'thun horda.

1 respuesta
H

#879 Migrar cuesta lo mismo aunque cambies de faccion?Es que no me acuerdo y seguramente me tocara migrar un par de pjs a c'thun.

2 respuestas
Ligia

#880 migrar 20, cambio de faccion 25 (o al revés).

1 respuesta
H

#881 Pues me voy a tener que gastar 125 euros enfin xD.

kaza

#880 Pero si se sube un pj en tres minutos para que quieres migrar dos, como mucho uno y si le tienes mucho mucho apego.

Siendo ali lo mismo te compensa mas irte a Dun Modr te ahorras pasta.

1 respuesta
H

#883 Si no recuerdo mal tengo 2 pjs horda 80 en zul'jin, 3 80 horda en sanguino y un alianza 80 tambien en sanguino alianza y me gustaria tenerlos todos en el mismo server a ser posible horda asi que supongo que me iria a Dun'Modr.

1 respuesta
kaza

#884 Si los tienes todos ya en el mismo server Zul'jin y Sanguino están juntos.

Y si te cambias un 80 de faccion es para matarte..

1 respuesta
H

#885 Me cambiaria a C'thun Horda salvo el que tengo en sanguino alianza que lo dejaria alli lo mas probable.

B

yo estoy pensando en volver un poco antes de la WoD.

Deje el juego hace ya 3 o 4 a;os. La putada? que no puedo migrar mi cuenta a asia y tengo que comprarme todos los juegos de nuevo, aparte de perder todos los pjs subidos a lvl 80 o 85 ya ni me acuerdo y mi paladin con 10k+ logros y con todos los tiers del juego....

Pero me alegra en parte por que asi tendre muchas cosas que hacer si al final me decido y compro el juego ^^ voy a ponerme un poco al dia y a ver si me animo xD

Wolxy

Yo he metido un mes hace 3 días y sinceramente os recomiendo que esperéis un poco, ahora mismo lo único que hay es PvP y poco más. Los que quieran raidear por oqueue se montan asedios en normal y se hace relativamente fácil, ayer mismo mate a garrosh normal con pick ups de oqueue, también podéis sacaros capas legendarias pues las runas caen como chocos pero imagino que no serviran de mucho para la expansión. Ahora mismo si no es por que vayais a hacer reroll pillarse WoD, hacer boost 90 al pj y prepararlo bien no le veo mucho sentido.

B

Acabo de llevarme una sorpresa buenisima y que me ha hecho volver a jugar completamente.

Resulta que en korea no tienes que comprar el juego, solo pagar la suscripcion, NI SIQUIERA LA EXPANSION WOD!! totalmente gratuito.

Encima hay varias opciones de pago:
-5horas 2euros
-30horas 9euros
-7 dias 4,5euros
-30dias 14euros
-90 dias 38euros

Dios que alegria mas grande me he llevado xDDD ya no solo es que no me hace falta comprar los juegos desde vanilla hasta mop si no que tambien la expansion sera gratuita... dios bendiga asia jajaja

kaza

Te vas a ahorrar 30 pavos tio es la ostia!!! Creo que se merece una celebracion o algo piensatelo.

2 respuestas
VeriDF

#890 Tampoco desmerezcas lo que ha dicho él, es un alivio no tener que comprar los juegos cuando él ya tenía casi todos pero en su cuenta de battle.net no salían.

1
B

Hola ;) Me acabo de cmprar el wow ayer, y no se donde crearme el pj, alguien me puede ilustrar un poco? jajaja

PD: No tengo ni puta idea de jugar, hay que hacer un master o algo para este juego? lol

PD2: Con no saber donde crearmele me refiero server ehh jjaja

1 respuesta
VeriDF

#892 Vas a jugar HORDA o ALIANZA?

Si vas a jugar HORDA elige C'Thun o alguno de estos: Uldum, Sanguino.

Si vas a jugar Alianza elige Dun Modr.

1 respuesta
B

#893 Gracias :) Tengo un mago en la horda lvl 5 xD En C'Thun asique lo dejare ahi y seguire jugando con ese

B

#890 30 euros mas 50 de la expansion son 80 euros, a mi me parece bastante dinero

B

Joder me kedao trabao, al volver a entrar ya no me aparecen los puntos de las misiones. HEEEEELP jajaja, llevo media hora dando vueltas como subnormal

1 respuesta
VeriDF

#896 Mmmm, a ver, si le das a la L te saldrá el jornal o el quest log de tus misiones. Trastea un poco por los menús pero verás que hay cosas en plan "Track" o en español "seguir".

Si no ves el boton, si haces shift (mayus) + click en la mision tiene que salir un tick en esa misión, eso significará que ahora mismo estás siguiendola y en el mapa te saldrán zonas por las que ir para completarla.

Te recomiendo el tema para nuevos, explica algunas cosas super bien, está en este mismo subforo en un sticky o post-it, como se llamen.

1 respuesta
B

#897 Gracias tio, al final lo encontre jajaja me di vueltas por medio mundo y lo tenia al lado ¬¬

Yulos

Voy a meter 1 mes despues de 3 años sin tocarlo. Algun sitio donde salga mas barato que directamente desde la pagina de Blizzard?

1 respuesta
Ligia

#899 http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualmente-wow-mop-1750-508474

Usuarios habituales