Vender Betas sin CM es ilegal y poco etico.

D10X

Bien, primero he de decir ke vender una beta por un precio superior a 10 € me parece increible, y desdeñable.

Las betas se hicieron con el proposito de ayudar a los programadores, y asi poder ofrecer un producto acorde con lo que el publico quiere, ademas de arreglar fallos, etc... Si de verdad solo quereis la beta "por jugar", por favor, no jugueis, o esperad a la open beta, ya que seguramente hay gente que de verdad intenta ayudar, o le interesa para su futuro, por cualquier razon. Yo por ejemplo he sido betatester una larga lista de juegos, de algunos incluso desde sus primerisimas versiones, y siempre se crea buen rollo con los programadores y demas cuando ven que ayudas, algun evento especial, etc..., aunque luego no pienses jugar mas, pero les estas ayudando, y gracias a esa ayuda, se consigue que un juego sea una maravilla, y no una bazofia.
Intentar vender una beta por un precio superior al obtenido, y gracias al cual, se paga la caja, la musica y poco mas, me parece increible, una actitud rastrera que lo unico que conlleva es la aparicion de hacks, de gente que explota los bugs, en fin... lo que vulgarmente se conoce como lammers(aunke a mi este adjetivo no me gusta). Quejarse luego de que un MMORPG esta lleno de fallos, se siente, pero es lo que se esta creando.

Y para los que estais interesados en comprar.... no caigais en la trampa, con el pre-order solo te estan dando la BSO, nada mas, a la open beta se podran apuntar jugadores con preorder y sin el, la unica diferencia es ke los de preorder a la salida del juego podran descontarse 10€ del juego final(siempre y cuando tengan la factura, y lo encargen al mismo sitio donde adquirieron la beta).

Asi que ya sabeis los que quereis comprar, la beta no permite jugar ya, tendreis que esperar, y cuando salga, si no teneis el pack, os apuntais a la open y listo.
Y si los que venden se sienten identificados, pues vale, pero sois unos estafadores que debian de estar en prision :) y si no os gusta, se siente, pero Blizzard solo permite vender en España a Centro Mail.

Saludos.

-oSiris-

Un momento por favor, yo quiero que me expliques que tiene que ver el tocino con la velocidad. 1º No es que yo este vendiendo betas, pero que coño tiene que ver la venta de una beta a alguien desesperado con ganas de jugar, con que ese comprador vaya a usar hacks. 2º A todo esa gente que compra betas, que a mi me parece tonteria, aunque si yo pudiera las venderia, pueden encontrarlas en varias tiendas guiris.
3º No pagamos la beta que tanto te refieres todo el rato, estas reservando el juego con 10 euros de anticipo, y acambio te dan una "clave" no beta para jugar a la final beta stress. 4º Veremos si blizzard hace open beta, que dudo mucho, y si la hacen a ver cuanta gente consigue pillar clave. 5º La gente que esta vendiendo claves, es lista y punto y son ellos los que se la juegan a que les pillen, tb se revenden entradas en el futbol y no he visto ningun post tuyo diciendo que vender entradas de futbol es ilegal.Y 6º Si tanto te preocupas por los fallos del juego que menos que haya mas gente pa poder comunicarlos.
Por ultimo quiero decir a toda esa gente que no tiene clave aun, que hay muchas tiendas guiris que aun tienen. en la web oficial de wow.usa podeis encontrar las tiendas de europa que distribuyen el juego y no la "beta".
Un saludo a todos.

PD: 8º Blizzard permite vender a cientos de distribuidores alrededor de europa.

PimPam

OSIRIS 1 - D10X 0

golazo.

B

Cuantos más jugadores, más hackers y por lo tanto peor. Si tu afirmación es la correcta, que lo dudo, ya que cuantas más personas jueguen a este juego durante su fase BETA, más gente usará bugs/hacks (esto es relativo aunque bastante probable), y por lo tanto, más cosas podrán solucionar los programadores para la versión FINAL, prefiero ver cheats/hacks en una beta que en una versión final.

BrUn

con un producto que es tuyo puedes hacer lo que te de la gana. Si a mi me da por revender la beta a 50€ pos bien pa mi... y si algun tonto cae y me la compra pues mira ... por no informarse suficiente. Claro que segun las clausulas que impone blizzard sobre la reventa de la beta puede o no ser ilegal... pero bueno, peor son la gente que vende en ebay lo que todos ya sabemos.

Por supuesto yo personalmente encuentro tonto comprar una reserva del juego por mas dinero del que cuesta... nose como puede haber gente que pague mas dinero para un pre-order, q a lo mejor luego no tienen acceso a la rebaja del juego final.

PD: las claves de las beta que a repartido CM ya se ha aclarado que servirán para la Open Beta. La única diferencia es que los que la tengamos podremos registrarnos 2-3-4 días mas tarde o 5 los que queramos pq nos guardan "una plaza".

ManOwaR

Las betas SON gratuitas, la politica de Blizzard PROHIBE vender las betas, lo unico q esta permitido es hacer la campaña d marketing de hacer un preorder del WoW y pagando 10 euros d anticipo puedes jugar a la beta.

Todo q hay gente pa todo, dispuesta a pagar x una beta q en 1 mes o 2 estará completamente obsoleta xq blizzard tirará los servidores,y pa lo unico q servirá es para llenar el HD. En este caso la culpa no es del vendedor, es del gilipollas q la compra para jugar 1 mes o 2 (mirad Ebay, fijo q x ahi venden keys). La EULA lo prohibe completamente, pero eso no kiere decir q no puedas hacerlo (q puedas hacerlo no significa q t lo permita Blizzard, ya q la Beta es GRATIS y solo puede testearla un numero limitado de gente, no depende del $$$$ depende de la capacidad del servidor... del $$ ya dependera cuando salga el juego final xDDD)

D10X

Lo malo, es ke no habra solo hacks en la beta, y si osiris, si tiene ke ver.

Yo jugue en el ragnarok cuando al principio, no habia casi nadie, se declaro la open beta y todo se fue al garete, en una semana los servidores se petaron de gente, ke esto no es malo, estamos en la open y es normal ke la gente kiera jugar, el problema fue ke a partir de entonces empezaron a aparecer bots, hack de velocidad, y un largo etc... Asi ke, algo ke ver tiene. Cuanta mas gente mas bugs/hack seran usados... la diferencia, es cuantos comunicaran el bug, y cuantos se callaran y lo explotaran al maximo.

Es cierto ke si tienes una entrada la revendes, es igual de ilegal, la diferencia es ke la entrada no puedes conseguirla de otra forma, y la beta se puede encargar a otro pais, o esperando a la open, por eso digo lo de poco etico. Si se puede conseguir en otro lado por 10€, ¿es logico ke alguien intente venderlo por 30€?, el mundo es avaricioso, pero con gente que actua asi en la vida real, los MMORPG se hunden, porke la gente pierde las ganas de jugar.

-oSiris-

El problema es que hay gente que no tiene ni puta idea de frances o ingles, y no se atreven a cagarla via inet colega que no todos dominamos 25 idiomas. Por cierto pasate un rato por las paginas de wow y mira cuanta gente esta siendo baneada ya por usar hacks etc...

Masta

D10X, si algunos venden betas porque saben que otros darian bastante por jugar, te cambiara la vida o algo ? pareces celoso y to tio

RoBErTiTo

Con el comercio ambas parten obtienen beneficios.

A quiere una beta y esta dispuesto a pagar 50€, B desea vender una beta y esta dispuesto a aceptar como minimo un precio de 11€ (pongamos que le ha costado 10€). Si el precio acordado es inferior al que A estaba dispuesto a pagar y superrior al que B deseaba aceptar, ambos estaran satisfechos.

Ese es el principio del intercambio.

Luego hay algun otro factor que puede intervenir: religion, etica, moral, filosofia de vida, intereses, informacion incompleta, etc.

PD: El que compra betas puede incluso sacar un beneficio doble si compra mas de una, ya que sacara su beta (1) y vendera por un precio superior al de compra el resto de betas (2) y con ello cubrira los gastos de 1 y sacara beneficios.

PD: En cuanto a los hacks, luego lo leo detenidamente. Pero vamos, el que una persona este dispuesta a pagar mas de 10€ por una beta asegura en un primer momento que es alguien verdaderamente interesado por el juego (a no ser que quiera revenderlas a su vez) y que por lo tanto dificilmente usara hacks.

WayneGacy

A ver.. ayer tuvimos aqui un anuncio donde uno vendia 3 betas.. lo cual al principio dijo 30 euros y luego modifico el post..

La verdad es que yo estaba interesado en ..... LLAMARLE SINVERGUENZA VENTAJISTA... no te jode venir aqui a hacer negocio con la peña que no tiene una beta y que gustosamente te podrian dar unos pocos euros de mas agradecientelo..

No.. tienen que hacer el mercadillo con la gente..

A mi me da igual.. me sudan las betas y demas.. soy paciente y me espero al 5 de febrero.. y si me pica bien me sale traerme ahora en estos dias algun familiar mio en usa una copia..

Usuarios habituales