Vender Cuenta

C

Un colega mio kiere vender su cuenta con un rogue 50 y un Druida 45,cuanto darian por esto ? .

el dice que 100-150 euros pero yo le dicho q no creo que le den mas de 50.

Contextar plz

n40k1

http://www.memighty1.com/cgi-bin/acsubmit.cgi

C

#2 alomejor te falta personalidad,pero vamos q pregunt oy eso que cuanto dariais vosotros,no unos frikis con una pagina compra-kekos

K

Yo opino como tu... No creo que le de más de lo que vale el juego. De hecho, si lo único que vende es la cuenta (ni los CDs y esas cosas), es más que posible que ni los 45€ que vale el juego.

Si fuese un Rogue 60 con equipo BUENO, aún.
Pero 100-150 € por un Rogue 50? Permiteme dudarlo (aunque siempre puedes encontrarte a algún flipado dispuesto a pagarlo, aunque desde luego, no lo vale).

LupiN-

rondara por unos 30-40 € no?

Dieter

en que server chamo? si es en spine tengo un colega que kiere pillar una account de alianza con algun druida o Warlock subido.

n40k1

#3, Si no fuera porque a alguien le podria interesar te borraba el link, inteligente. Eso no era para que lo vendiera, era para que se hiciese una idea aproximada.

iRoN-G

esto vale pasta
http://wow.allakhazam.com/profile.html?81708

Protozoo

iron, no me hagas poner el mio ^^

iRoN-G

mamon xD

Protozoo

jiji ;), norawena x mi maza :P

Snake_vva

#1 x 30 € se la compro xd

Seifer1

Si alguien esta interesado en obtener, un warrior lvl 57 i medio tauren en spinebreaker equipo decente y 35 g.

que mande privado con la oferta en €.

PD: 1 mes de juego practicamente entero incluido.

JaViTo-

.

tutankamon

un colega mio vendio su priest por 180€ y yo vendi el mio por 220€ los guiris te suelen dar mas que los españoles, a mi me lo compro un finlandes pero los españoles me daban entre 130 y 150€ eso depende

MegalomaniaC

si manda la kaja kn cds po korreo.... 30€

pitbull

Pues ke valdra la mia con un lvl 60 priest y un shaman lvl 53.
En otra tengo mago 60 y shaman 32.
el ekipo es decente y con los ptos de mc me puedo sacar medio ekipo del set epico.

tutankamon

pues trankilamente por cada una 200€ mas o menos si se lo vendes a los guiris y con españoles te sacas 140€ minimo por cada una

W

Triste que la gente compre cuentas por los niveles, cuando lo que mola es subirlo.

tutankamon

cierto yo nunca la compraria pero ya que me la compran ;) alla ellos

Seifer1

donde la pones en venta? :S

PD: yo compre una cuenta con pj al 52 por 20€ xD.

eminem18

#wow.trade en irc

N

...

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • tutankamon
  • Wicker
  • Protozoo
  • iRoN-G
  • n40k1
  • Chamo