Vendo dos tarjetas prepago.

V

Buenas, pues eso, hace un tiempo me compré 3 tarjetas prepago creyendo que iba a usarlas, pero acabé usando sólo una, ahora quiero vender las dos restantes y para venderlas más fácilmente, las vendo a 20€ cada una, por lo que os ahorrais 6 euros (Que en total, hacen 12 y ya teneis prácticamente para otra tarjeta). Ambas tarjetas están en su carcasa, y ésta conserva aun su envoltorio, aquí os dejo una foto que saqué de las 3 tarjetas juntitas:

Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje privado o postee por aquí y ya intercambiamos más información.

P.D: Sería preferible que me lo comprase alguien de Barcelona o alrededores, para poder hacer el intercambio mano a mano, pero aun así si le interesa a otra persona que no sea de por aquí, se puede buscar la forma de hacer el intercambio.

Un saludo!

Dr4g0nK

por 20€ las pillas por internet y con la seguridad de que no te estafen.

por cierto creo que vender cosas por el foro es motivo de ban.

1
nogo

Creo que lo vas a tener dificil, xq en g2play o ibay24 ya las venden por 20 euros y se aseguran 100% que funcionen

V

No sabía que esto fuese motivo de ban, de ser así pido perdon por ello.

Y en cuanto el precio, en ese caso tendré que bajar 5 eurillos más... Cosa que tampoco me importa demasiado, porque, siendo francos, una de las tarjetas me salió gratis gracias a una oferta que había en el Corte Inglés.

P.D: No tengo ninguna necesidad de estafar, pero es normal que se desconfíe de alguien que no conoces, por eso digo precisamente lo de hacer el intercambio mano a mano.

Fdkn

Me fio de ti.

Nilxd

2º) Tampoco se permitirá hablar de intercambio/regalo de cuentas, aunque no haya dinero de por medio. Hay dos problemas: el primero es que es demasiado fácil timar y estafar, y el segundo es que las cuentas son personales e intransferibles.

3º) No está permitido hablar sobre compra / venta de cuentas, objetos o similares (obviamente estamos hablando de dinero real).

No tengo tan claro que este prohibido vender unas tarjetas prepago al no ser que entre dentro de "similares".
Suerte con la venta

Whiteness

Pido perdón pero no edito post.

PD. Ok.

V

#7 He aquí un flammer.

Ya han dicho que no está muy claro si esto está o no está permitido, cuando lo vea un admin saldremos de dudas y yo actuaré dependiendo de lo que me diga, así que si quieres flammear, pirate a Forocoches que fijo que vienes de ahí.

ManOwaR

Permitido no es que no esté permitido, lo que no está permitido es usar el foro como un mercadillo para anunciarse, por razones obvias (hay gente con muy buena fe, pero la gente con mala fe abunda mucho más). Es mejor usar temas ya generales, como por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/38/compra-prepaid-gamecards-online-20-pavos-385068

Ahí puedes soltar un reply y decir que tienes un par de tarjetas a ese precio. En ese thread tienes una web fiable donde las venden así, luego la gente te puede creer a tí o no. Si dices que eres de X zona y prefieres el mano a mano, no tienen pq desconfiar demasiado a la hora de comprártelas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • VainStark
  • Whiteness
  • Nilxd
  • Fdkn
  • nogo
  • Dr4g0nK