Vengeance of the void

ayumorz

#26 azshara se supone que no sale esta exp, en teoria queda una raid de caverns of time (war of the ancients) y la de deathwing.

I

ah pues yo pensaba que la próxima Cot volvería a ser una hero. Pues na, si es una raid, mejor que mejor, y si es de muchos bosses, mejor aún xD.

Dieter

Deberia haber una hero en la proxima expa. De todos modos en la vaporcon ya se vera.

Lestrandge

Soy el único que esta deseando una raid egipcia en uldum rollo ulduar? Seria epic

1
Danico

Classic>>>>> all soz

1 1 respuesta
zdK

Que pesaos los classic fanboys. Que sí, que el juego ha degenerado una barbaridad y llega a hacerse infumable (yo tengo la suscripción off) Pero a veces llegáis a ser pesados con classic > all.

Memoria selectiva y mucha nostalgia es lo que tenéis vosotros me parece a mí.

11 1 respuesta
I

#35 k

Danico

Es lo que tiene que en la classic fue cuando mejor me lo pase y cuando mas disfrute del juego.

1 1 respuesta
zdK

#38 Por supuesto, y es cuando muchos de nosotros empezamos a jugar.
Cuando empiezas a jugar a algo siempre será tu mejor etapa, porque para tí todo es nuevo y tienes esa 'sensación' de que todo es mejor.

Pero eso no es así, y a eso precisamente se le llama nostalgia, siempre cuando nos comentan X o Y instantáneamente recordamos las mejores cosas de ello. Y me puedes decir que la dificultad era precisamente eso, dificultad y que World of Warcraft era World of Warcraft y no un World of me voy a durotar a dar saltos hasta que salte arena/rbg y esta noche raid porque eso no te lo puedo discutir, porque es así.

Pero de ahí, al classic > all, no, a todos os ponía yo a jugar classic de 0, y no duramos ni dos semanas.

9 2 respuestas
I

#39 yo juego en un privado del classic, rates altísimos y sufro, me imagino en el classic, recuerdo la cuenta de prueba que hice poco antes de que saliera la burning.... me pareció un juego horrible en ese momento, palmaba cada dos por tres :P

PD: pero aún así, la dificultad del leveo mola.

D4rk3viL

todos los que dicen q classic > all les pones ahora el juego y seguramente no lleguen al mes de juego... por razones que ya dijo #36 entre otras...

nunca creíais que alguna serie del pasado era buena asta q la volvisteis a ver? pues con esto y todo en general =...

Danico

#39 Mira llevo jugando al wow desde el 1 dia que salio y sigo jugando actualmente y que quieres que te diga , no cambio el classic por esto ni de coña

1
A

El equilibrio perfecto era la TBC, fue la época de mayor auge.

-OTTO-

que buenos momentos la classic... todo a pata, y suerte el pajaro... si que recuerdos...

Drakea

El mejor momento del WoW fue la WotLK, no seáis cazurros.

1 respuesta
Prostyler

#45 En mi opinión fue la BC, y en primer lugar el classic sin duda.

Drakea

En la WotLK el PvP estaba más balanceado.

2 respuestas
M

#47 si,sobretodo la s5

3
A

La mejor seasson era la de hunter bm,shamy enhancement, y pala creo q la s4

1 respuesta
B

#47 si, sobretodo cuando salio el dk, que se pillo gladi hasta mi sobrina de 10 años con un pala de compi.

1 respuesta
ch3ris

#18 la gracia UNICA del clasic es que era todo infinitamente mas dificil que ahora y conseguir un simple azul era comlicado. cualquier logro se consideraba digno de mención y tener una guild era obligatorio para poder rascarte el culo a nivel 60. además de que no era tan comercial como ahora y la gente era también más respetuosa creo yo...

la primera expansión fue la mejor porque la idea de un mundo nuevo tan grande como azero kalindor juntos ya era una pasada, más el hecho de que el clasic llevara mucho tiempo rodando... porque en verdad desde la BC hasta WOTLK creo que no pasó ni la mitad de tiempo de lo que se llegó a jugar clasic.

Drakea

#50 El DK estaba balanced, lo que pasa es que los putos locks, warrs y druidas dejaron de chanar en las arenas y todos los pr0s del palo lloraron a saco.

Además, la mayoría de DKs jugaban mejor que los demás, la clase en sí era muy nueva y saber usarla era difícil.

Deal with it.

spoiler
3 respuestas
M

#52 ¿El DK dificil de usar al principio de la exp? ¡Claaaaaaaaaro que si campeon!

1
LLoskka

#49 Season 2

aNNiBaL

#52 dificil? pero si todos iba con macro Random spell ! xDD

1 respuesta
I

#55 eso eran los retris

A

no era meter 2 diseases y ostia de 6k a lvl 60?

Yegdrasiel

#52 la clase en sí era muy nueva y saber usarla era difícil.

J

Entonces, ¿quien la tiene mas grande?, porque sigo sin saber quien la tiene mas grande, si el que lleva desde el dia 1 y opina que el classic es lo mejor y lo demas mierda o el que opina que TBC fue una buena expansion y el mejor momento, y eso que pense que esto iba sobre la supuesta proxima expansion...

Lo mas cachondo es que la mayoria lo unico que haceis es repetir lo mismo que repetis en medio subforo del wow desde hace....¿desde cuando Miracle92?.

Explained

lo que pasa es que en la classic tenias que ir a la entrada de las instances con lo que eso implica : pvp outdoor,(molten core ) tener que ir a patas con la montura terrestre, aunque fuera cansino siempre podrias tener sorpresas pvp outdoor (aparte del echo de apreciar mas el diseño de las zonas)
y sumergirte en el mundo de fantasia, el ir volando a todos lados o usando portales o darle a un boton y que entres directamente en una party,para mi le quita un poco de chicha al juego.
ademas de cosas como farmeo ejem.. (tyrs hands ) sin batallas epicas que se montaban,los tiers para mi los mejores, los de la classic .
es que no se hay mas cosas que a mi por lo menos me molaban mas y no creo que sea nostalgia.
si abrieran un servidor con la classic tal como era yo por lo menos volveria a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • Akronhar
  • Lova