ventaja de lag

Zoran

Buenas desde hace dias tengo lag increible en arenas y la verdad que solo en arenas tengo un addon que me dice el lag segun las barras de casteo no recuerdo como se llama ahora pero bueno lanzas algo casteado (montura,hechizo loque sea...) y segun el tiempo que tarda en aparecerte la barra te calcula la latencia poniendote en rojo parte de la barra la cosa es que en cualquier ciudad (forjaz donde mas)pues casi ni me sale apenas llega los 200ms la barra de casteo aparece instantanea.
En cambio cuando entro en una arena pillo montura y casi siempre tarda en aparecer me sale como 300 - 400 latencia.
Soy melee y creo que este lag esta inciendo tambien en lo instantaneos que sean mis ataques bueno pero ese es otro problema si alguien me puede dar ayuda pues muchas gracias.

El tema que queria poner principalmente que es referido al lag tambien y me llevo fijando desde hace tiempo y es que veo que en muchos duelos ya sea un melee versus caster pues veo que se atacan desde una pequeña distancia ya sea un melee contra un druida heal por poner el druida corre y veo el melee a cierta distancia detras de el y me pregunto como es que lo tiene a rango nose.

Yo hago duelos arenas muchas veces siempre tengo que estar pegado al culo de alguien para darle y muchas veces lo veo frente a mi y me sale fuera de rango tarda un poquito en hacerse la accion de atacar en fin es jugable pero la verdad que me quita cierta ventaja este es otro problema.

Luego otra duda que tengo es que me parece que el lag influye un monton en la gente que hace arenas me he fijado que los top siempre van con poquisima lag o al menos eso parece y siempre ya sean rogues o algunas clases melee o caster parece como si tuvieran una pequeña ventaja sobre ti en el modo en que se mueven no me refiero a que se muevan mejor con ciertas teclas o de cierta forma si no quem e da la impresion como que atacan desde mas distancia o son mas rapidos al moverse o ciertas cosas que la verdad osn una ventaja de ellos en contra luego pienso tambien que esto influye bastante en arenas este tema del lag porque creo que mucha gente en arenas lo usa como ventaja de cierta forma o es que tienen menos lag ?¿ la verdad me gustaria que alguien me ayudara con este tema

Un saludo , gracias

RoninPiros

no te ofendas pero podrias replantear tu pregunta? esque no la encuentro en el post...

si solo es que si el lag es malo para hacer arenas, si es malo y no no tiene ventajas.

Nerowow

-----------> Info http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia

pToo

el addon se llama quartz si no me equivoco

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=vDoYpa6-2E0

Ese en concreto

Iame

El Quartz tambien creo yo q es el que dices/buscas, con la parte roja indicando el lag en la barra de casteo.

Respecto a lo del lag, esta bstante claro, a unas clases puede que mas que a otras, pero siempre es algo negativo que afecta bastante tu juego, y se nota. El hecho d que en algun duelo veas a alguien lejos de rango melee pero atacando esta claro q ese lag t hace verlo distinto cuando el melee esta viendo en su pantalla que esta encima del tio, si no siempre puedes comprobarlo con cualquiera con un ordenador al lado jugando

Nerowow

otra cosa , No confundas Lag por FPS ke hay gente ke lo suele hacer

Buffoncete

dios dónde están las comas ?

me he perdido xD

cuico

#1 te presento a un nuevo amigo ----> , <-----

si, es una coma...

ElKimiii

Lo que mas me ha impresionado es la gente respondiendole... Yo no he pasado de la primera linea..

_KzD_

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Como+redactar+un+texto

A

cambia tu conexion del congo por una mejor, y podras perder en igualdad de condiciones, no?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ElKimiii
  • cuico
  • Buffoncete
  • Nerowow
  • Iame
  • RoninPiros

Tags