Ventrilo ayuda :)

Verslayer

Hola wenas abro este post para preguntar, si hay algun server de ventrilo español para las guilds que no tengan / puedan tener un ventrilo propio.
Si es asi me gustaria hablar con los admins o ponerme en contacto con ellos, he estado buscando por muchos post de por aqui y no he encontrado nada.
Cualquier ayuda me servira de mucho, dado que un ventrilo que mi guild estaba usando hasta ahora, esta a punto de expirar y estoy como loco buscando uno.

Verslayer

Y tu te equivocas de respuesta me parece, solo estoy haciendo una pregunta, y si es el foro correcto, es el foro de wow no? Pues simplemente pregunto si hay algun ventrilo publico español para el wow. Ni mas ni menos.

Saludos =)

Lova

creo q en wowesp tenian un ventrilo para guilds pero de eso hace muxo, tampoco me hagas muxo caso, pero por investigar no pierdes nada.

DeCorZ

#2 para eso no escribas nada pinpin ...que ganas de flamear

vers yo puedo hablar con la gente del ventrilod el bf2 a ver si te hago un huekillo ok? cuantos sois? digo normalmente

KoRS4KoV

yo tengo uno alquilado por 6€ al mes con 20 slots... www.zebgames.com si estas interesado, si necesitas cualquier cosa mandame un Msj

Verslayer

Gracias a todos (excepto a #2 obviamente) por las respuestas :)

Al final para el MC que hicimos esta tarde conseguimos un TS publico con canal privado y tal, para ir tirando nos vale :P

PD: deco, tenias que ver al redeye con lvl 58 en MC xD

neo-ns

epusa down se nota he verslayer jajaj :D

juas me tumbo en la cama i me kedo sobado juas juas i tenia la cam puesta a una amiga i de to >_< flipante

Verslayer

No es por pusa, hace varias semanas que ya no usamos pusa (yo al menos), y no se si esta down, supongo que spp lo habra quitado de la uni de valencia por que estara de vacaciones o yo que se xD

10 días después
DeCorZ

vers ene k ventrilo esta redeye¿

majols1

hola amigo
nuestro clan dispone del famoso ventrilo y estamos en el server de aggamagan...si quieres mas informacion dime algo por este web
saludos

Verslayer

Gracias a todos por las respuestas, pero al final ya no hace falta.
Hemos contratado un ventrilo de www.ventriloservers.biz, y es baratito, 10 euros 50 personas :)

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • majols1
  • DeCorZ
  • neo-ns
  • KoRS4KoV
  • Lova