Venture`s Co. RP-PvP Server

Verslayer

Weno yo he hablado con unos amigos y nos instalaremos en el server y fundaremos una guild. A todos akellos ke esten interesados /w Vania :P
SOMOS ALIANZA

PD: Si el server es algo caotico porke hay mucho spameador en /1 pero no os preocupeis, blizzard tomara cartas en el asunto :)

2

Pero de qué va eso de Rp-PvP

Educa

a mi desde hace mucho tiempo me a atraido mucha la idea de jugar en un servidor rp sin embargo la escasa poca afluencia de Españoles en este tipo de servidores me echa atras una pena

pd: para *2 son servidores rp normales solo que con el pvp activado siempre es decir un servidor pvp normal pero que son de roleo a la vez

saludos .

Lova

pero a saber como rolean en guiri.

Cuando roleo con mis colegas me meto en el papel de mi pícaro, caótico neutral y la lio, pero en ingles ? ni puta idea xDDDDD

Verslayer

E Lova ya tenemos guild, weno aun estamos haciendo lo de el registro.

Arathi Honor Guard en honor al nuevo BG y a todos akellos humanos ke combatieron las guerras de Stromgarde contra los trolls y los rebeldes :P

A

Buenas, yo me he migrado ha este server y no me importaria integrarme en vuestro clan pero me gustaria estar seguro de que vais a rolear.

Lo siento pero estoy un poco quemado de que haya tanto CS player que se ha mudado al WOW y sigue jugando en plan CS y poca gente que venga de otros mmorpgs.

Un saludo.

Verslayer

Es lo ke procuraremos, tambien pasarlo bien etcetera.
En el server al menos en Northshire habia mucho revuelo por el chat general, pero es logico hasta ke la gente se lea las reglas etc.
Yo personalmente vengo de un server PvP (Al`Akir) y tengo a un amigo en Argent Dawn ke se unira al clan y nos asesorara a todos :P

bestarcher

Se pueden migrar pesonajes a ese server?. De todas formas estoy pensando en hacerme uno, y jugar en serio.
Como va eso del roll? gracias

Pd: hasta la polla del spinebreaker

ManOwaR

#8 solo puedes migrar d PvP a PvP, de PvE a PvE, de RP a RP y de PvP-RP a PvP-RP.

Verslayer

Se me olvidaba, ahor ake ya esta creada hay 2 oficiales de momento

BASA

AXIA

y luego VANIA de GM

si kereis entrar whispear a cualkiera de las 3

devilblack

esque no se de que va....:S
pero si alguien me explica eso de
RP-PVP de que va...pos me meteria :)

Lova

me kiero llevar mi pala de spineeeee

devilblack

lova amos a kedar yo mago undead , lvl 56 xD:) donde kedamos ? :)

Lova

nick ? XD

drago_fenris

eso black nick? alomejor te tng en firends y todo xDD


Dragonido - Priest undead lvl 60!

devilblack

Devilblack ! :)

Lova

yo hace mil q no toco al pala unos 2 meses o 3 xDDD

devilblack

xDD no pasa nada yo no tengo muxo manejo jjajaja :P que lvl eres?

Lova

60 XDD mabran kickeao hasta de la guild jajaa

devilblack

Jajajjajaja eso es normal :) :P yo era Dark Requiem....ahora no tengo guild jajaj xD

Lova

pq tan kick ? salseooooo

Verslayer

ERM HOLA? para algo teneis las firmas y los mensajes pprivados sin tener ke llenar de caca mi thread.
Thanks

Ya somos unos 15-20 en la guild mas o menos :P

Usuarios habituales