Ver plantas y minerales

Erudito

Buenas noches,

Me he hecho, herbolista y minero, y bueno, como todos sabéis, sólo se puede ver una sola cosa en el minimapa. O bien hiervas o bien minas.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder ver ambas cosas en el minimapa?

M

no

hay un addon que no me acuerdo del nombre (spotter creo que era)que cambiaba entre buscar minerales/plantas automaticamente

tb te puedes hacer una macro de castsequence y dejarte el dedo

raaden-

#1 Bájate el Gatherer y ves haciendo rondas, por ejemplo, te recorres todo Sholazar mirando hierbas y luego lo mismo pero con las minas, en las zonas que te marca el addon y ya está.

J

Quitate Minerales, y ponte alquimista. Lo amortizaras rápido y no te comeras tanto la cabeza.

Tener 2 profesiones de gathering es un tanto desperdicio.

Mining - Jewel = Pasta a saco

Herbalism - Alchemist = No tan a saco pero entre flask y lotus te puedes forrar.

supermario

haz rondas, primero una de minero (o dos) hasta que veas que no consigas nada y luego un par de herbo.

TokChi

Bajate el gatherer y sus derivados, importate los datos y te sale todo a la vez

D

#5 Menuda perdida de tiempo y eficacio tener que pasar 2 veces por el mismo sitio.

haz lo que te han dicho, o el gatherer + las bases de datos o quitate una de las 2 profesiones de recoleccion.

raaden-

#6 El caso esque aunque se baje el gatherer le saldrán vale, pero el puntito amarillo, solo aparecerá o de hierbas o de minerales, pero no de las dos, y por lo tanto se tendra que ira cercando al mismo pixel para ver si esta o no xD

TokChi

#8 Con las flores no pero con los minerales siguiendo las rutas del gatherer es facil encontrarlas (aunque no salga puntito amarillo). Yo al final tenia ya unas rutas que hacia siempre y era facil :)

Dr4g0nK

O puede combinar el addon que dice #2 y el gatherer con el import.

Yo tambien me acuerdo de ese addon aunque tampoco me acuerdo de como se llamaba pero al usarlo yo tiene que estar en curse fijo.

M

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/spotter.aspx

no se si segura valiendo en esta version,pero no tienes que hacerte 12 rondas,con 1 que te hagas vale,se puede configurar para que se ponga cuando quieras(en montura voladora solo por ej) o el tiempo que pasa entre que se cambia de un buscar a otro

H

En el minimapa pon buscar hierbas, y con el minimapa del carbonite mostrar nodos de mineria y listo.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Dr4g0nK
  • TokChi
  • raaden-
  • dfinitioN
  • supermario
  • Erudito